AutoSemanario


Honda concept CB4X


Esta máquina experimental – desarrollada bajo el lema de ‘siete días divertidos a la semana’ – mezcla elementos Sport y Touring con un claro toque Crossover. Es un diseño surgido de la imaginación y el lápiz de Valerio Aiello, y su equipo de jóvenes diseñadores, y nace del deseo de explorar – y forzar – los límites existentes.

La CB4X incorpora unas líneas dinámicas y compactas, estudiadas para realzar la personalidad diversa de una motocicleta que ha nacido para ser utilizada cada día por rutas urbanas, pero con la que un motorista puede divertirse los fines de semana haciendo curvas de montaña o devorando largas distancias.

Su motor es una clásica planta motriz de cuatro cilindros en línea. El depósito de gasolina se encorva hacia delante, como una cobra lista para atacar a su presa, mientras que la pantalla parabrisas es totalmente ajustable y se integra en el carenado. El faro está dispuesto como un diamante, reflejando una agresiva sofisticación junto con la Luces Diurnas (DRL). Un precioso subchasis de aluminio sujeta la corta y afilada sección trasera mientras la rueda delantera de 17 pulgadas maximiza la precisión de la dirección.

La Honda CB4X es una idea dedicada a aquellos motoristas que viven el motociclismo deportivo – pero que no quieren renunciar a la posibilidad de vivir también la experiencia de viajar relajadamente con pasajero, en cualquier momento y por cualquier parte.

 



nov

blog comments powered by Disqus