AutoSemanario


Honda sorprende con la presentación en EICMA de la nueva concept City Adventure


•         La City Adventure muestra una nueva orientación de desarrollo para motocicletas de estilo Adventure

 

•         La marca, además, muestra por primera vez al público en Europa la nueva Africa Twin

 

•         También presenta las renovadas CB500F, CB500X y CBR500R, válidas para carnet A2

 

•         Estética revisada y mayor funcionalidad para las NC750X, NC750S e Integra

 

•         Nuevas funciones para la exclusiva tecnología Dual Clutch Transmission

 

•         Nuevas opciones de color para las VFR1200X Crosstourer, CB650F, CBR650F, CBR300R y SH125i

 

Honda ha desvelado hoy su gama completa de motocicletas 2016 en el salón EICMA de Milán. Además de las actualizaciones y mejoras introducidas en seis de sus motocicletas de media cilindrada, la marca ha mostrado por primera vez en público en Europa una de las máquinas más ilustres del motociclismo, la CRF1000L Africa Twin. Con la mirada puesta en el futuro, Honda también ha desvelado su nueva concept bike City Adventure, que ofrece una nueva y exclusiva interpretación de la idea de aventura sobre dos ruedas.

 Gama 500

Los tres modelos Honda de 500cc aptos para carnet A2 –la naked CB500F, la deportiva CBR500R y la crossover CB500X- han complementado sus prestaciones con varias mejoras que refuerzan su atractivo. Las actualizaciones incluyen faros y pilotos traseros de LED, precarga ajustable en la suspensión delantera, manetas de freno ajustables, depósitos de gasolina de mayor capacidad, con tapón de bisagra, y llave de contacto maciza tipo “wave.

 Además, la CB500F recibe una gran remodelación estética gracias a una imagen más musculosa, complementada por una gama de 6 espectaculares opciones de color; la deportiva CBR500R adopta un estilo CBR completamente nuevo, con afiladas líneas de fuerte carácter deportivo fluyendo desde su nuevo carenado frontal hasta su colín elevado. Tanto la F como la R incorporan un nuevo silencioso más corto, con estructura interna afinada para emitir una gratificante nota de escape más grave y llena de fuerza. La actualización de la CB500X incluye una pantalla ajustable, 100mm más alta, y nuevos y distintivos gráficos y colores; el depósito de combustible más grande ofrece una autonomía de más de 500 km.

 

Gama New Concept

La popular familia New Concept (NC) 750cc de Honda también se actualiza para 2016. Las NC750S, NC750X e Integra cumplen ahora la normativa EURO4 y reciben nuevas funciones para el DCT, incluyendo 3 niveles para el modo S; el cuadro de instrumentos se puede personalizar ahora con 9 colores opcionales, y en modo ECO cambia de color según el consumo de gasolina; los nuevos silenciosos aportan un tono más profundo al personal latido del bicilíndrico en paralelo; la horquilla delantera en la NC750X e Integra se beneficia de la nueva horquilla Showa de doble válvula para mejorar la amortiguación y ofrecer un funcionamiento más lineal. .

Los tres modelos también reciben cambios estéticos: dos nuevas versiones de color Special Edition con faro y piloto de LED aportan una imagen más deportiva a la naked NC750S; la Integra también se beneficia de luces LED y dos nuevas y exclusivas versiones de color Special Edition con una distintiva pintura metalizada. El atractivo crossover de la NC750X se refuerza aún más con luces de LED y una nueva estética más robusta y aventurera que completa la gama de cuatro modelos de la familia X* de Honda.



nov

blog comments powered by Disqus