AutoSemanario


INTERMOT 2016. Inicio de la campaña: Come together, ride now!


A poco más de un año de INTERMOT, la feria internacional para motocicletas, scooters y bicicletas eléctricas, el evento empieza su campaña de márquetin con una nueva imagen gráfica. El lema “Come together, ride now“ llama a conductores de vehículos de dos ruedas de todo tipo y cilindrada a acudir a Colonia del 5 al 9 de octubre de 2016. 

“La nueva campaña va al fondo de la cuestión de lo que significa conducir una moto. Tan distintas son las motos gran turismo, de enduro, deportivas o de carretera, las scooter o las bicicletas eléctricas como lo son sus conductores o sus vestimentas. Pero para muy pocos ir a dos ruedas significa exclusivamente una manera de moverse. 

Para la mayoría es un modo de vida. Todos muestran entusiasmo por sus vehículos de dos ruedas. Esto es lo que representa INTERMOT.“ Así explica el mensaje de la campaña Ingo Riedeberger, Project manager de INTERMOT, quien añade: “Para nosotros era importantes que la nueva campaña pudiera expresar en imágenes este sentimiento y esta conexión“. Hasta el inicio de la feria, la nueva imagen gráfica aparecerá en medios tradicionales así como en Internet, acompañada de actuaciones en puntos de venta de comercios especializados, expositores publicitarios, acciones en las redes sociales y eventos.

 

Más que nunca, ir en moto se entiende como un estilo de vida, que se extiende a todos los segmentos de las dos ruedas. Con la nueva campaña INTERMOT establece el puente entre el sentimiento común y las especificidades de cada uno de los públicos objetivo. Elementos comunes de las imágenes de la campaña son la fascinación de los conductores así como los cascos, que son característicos de cada segmento específico y que en las imágenes se alargan hacia el cielo. La campaña ha sido desarrollada por la agencia Ridderwerke, de Düsseldorf.

 

Los ámbitos de la personalización (costumizing) y de la movilidad eléctrica están concebidos como exposiciones propias dentro de la feria y se presentan respectivamente bajo las denominaciones „INTERMOT customized“ e „INTERMOT e-motion“. Para llegar efectivamente a los respectivos públicos objetivo, ambas disponen de una imagen específica. De esta manera, el mensaje clave y el lenguaje visual contribuyen también a la campaña global.



oct

blog comments powered by Disqus