AutoSemanario


INTERMOT refuerza su visibilidad en América del Sur a través de cooperación con asociación brasileña


Con motivo de la mayor feria de motos de Brasil, Salão Duas Rodas, que recibió unos 250.000 visitantes, los organizadores de INTERMOT Colonia cerraron in situ un acuerdo de cooperación con la Asociación brasileña de fabricantes y mayoristas de piezas para motocicleta (ANFAMOTO/Associação Nacional dos Fabricantes e atacadistas de Motopeças). "Brasil es un mercado en expansión importante para nuestros expositores. Por ello tenemos el objetivo de incrementar la visibilidad y la percepción de INTERMOT en Brasil y, de este modo, atraer a más importadores, multiplicadores y contactos industriales a Colonia", indica Christoph Werner, Senior Vice President Trade Fair Management de Koelnmesse. "Estamos muy contentos de que a través de la cooperación con ANFAMOTO tengamos un socio fuerte a nuestro lado, que apoya este proyecto también en interés propio". La feria internacional de la motocicleta, el scooter y la bicicleta eléctrica, que tendrá lugar en Colonia del 5 al 9 de octubre de 2016, amplía así su presencia en América del Sur de acuerdo con la estrategia de internacionalización de Koelnmesse.

 

En INTERMOT 2016 se prevé la visita de una delegación compuesta por miembros de ANFAMOTO, del ámbito industrial y comercial, interesados en adquirir nuevos contactos para la importación y la exportación. Para las empresas expositoras procedentes de Brasil está planificado un stand conjunto. Además, como socios, INTERMOT Colonia y ANFAMOTO estarán representados en los eventos correspondientes con un estand común y se apoyarán previamente en acciones publicitarias.

 

Para aumentar la atención de los medios en todo el país, los organizadores de INTERMOT han cerrado acuerdos adicionales con los principales representantes de la prensa brasileña especializada en motociclismo.

 

Con 1,1 millones de vehículos anuales, Brasil representa el mayor mercado sudamericano para vehículos motorizados de dos ruedas. Según una encuesta independiente, los expositores de INTERMOT ven el país del Pan de Azúcar como uno de los mercados en expansión más relevantes. Con la cooperación, por lo tanto, la feria unifica aún más la oferta y la demanda.



oct

blog comments powered by Disqus