AutoSemanario


La nueva Ducati 899 Panigale


Ducati Argentina presentó el modelo 899 Panigale, una versión intermedia diseñada para ofrecer toda la emoción del modelo insignia de la gama Ducati con el carácter refinado de una moto apta para el día a día. 

El motor Superquadro luce un diámetro por carrera revisado para una generosa entrega de potencia, alcanzando los 148 CV con un par de 10,1 kgm. 

El elástico motor continúa siendo parte estructural de la moto gracias al revolucionario chasis monocasco de la Panigale. Su peso en seco de 169 kg. le permite alcanzar una relación peso-potencia y agilidad óptimas.

La inconfundible silueta de la ya reconocida Panigale  pone de manifiesto el ADN familiar, mientras que el Ducati Quick Shift y la tecnología de los Modos de Conducción quedan plenamente integrados gracias al Ride-by-Wire, al ABS de tres niveles, al Ducati Traction Control (DTC) y al Engine Brake Control (EBC) que continúan haciendo de la Panigale la auténtica y galardonada referencia. 

Está disponible en el tradicional rojo Ducati con llantas negras o blanco ártico con llantas rojas. La 899 Panigale ya se encuentra disponible en los showrooms de la red de concesionarios Ducati de Argentina, al igual que la línea de accesorios e indumentaria.

 



mar

blog comments powered by Disqus