AutoSemanario


Lambretta presenta su nuevo modelo Scooter LN 125


Con su nuevo modelo scooter LN 125, Lambretta llega a Chile bajo la representación exclusiva de Motorsports, con el interés de satisfacer a los nostálgicos seguidores del clásico scooter italiano. Fue un ícono de toda una generación a mediados del siglo pasado, y ahora está de vuelta para recuperar su sitial.

Lambretta, nació en la década del ‘50 de la mano del empresario Florencio Irigoyen Berrondo para satisfacer las necesidades de movilidad de los italianos durante la posguerra, que requerían de un medio de transporte rápido y económico. Años más tarde, logró un estilo cada vez más refinado que consolidó a la marca como un objeto de de culto mundial e instaló a los scooters italianos entre los símbolos de la revolución cultural juvenil de la época, convirtiéndose en íconos del estilo de vida de los años cincuenta y sesenta.

Hoy, Lambretta, luego de casi cuarenta años de haber detenido su producción, vuelve a las calles con su nuevo modelo LN 125. Un scooter dotado con un motor de cuatro tiempos de 125cc, equipado con frenos de disco, transmisión automática, arranque electrónico y una potencia de 8,7 HP.

Al respecto, Chrystian Wells, gerente general de Motorsports, explicó que “Lambretta es una marca con un estilo propio que va de la mano de un carácter distintivo en la creación de sus scooter. Nuestro objetivo es complementar nuestro mix de productos con una marca de prestigio y reconocida en la industria”. Como proyección, el ejecutivo explicó que “esperamos comercializar unas 18 unidades de este modelo durante los primeros cuatro meses de la marca en Chile. Para fines de 2013, tenemos programado llegar con dos nuevos scooter de lujo de una mayor cilindrada, de 150c y 300cc”.

 

Más información en: www.lambrettaweb.com



oct

blog comments powered by Disqus