AutoSemanario


Las marcas del Grupo Piaggio en Autoclásica 2017


El Grupo Piaggio estará presente con sus marcas emblemáticas por primera vez, en  el más prestigioso festival de autos y motos clásicas de Sudamérica. Entre el 13 y el 16 de octubre los visitantes podrán conocer los nuevos modelos de las marcas Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia recientemente lanzados al mercado Argentino.

 En su exclusivo espacio  en el “Barrio de las motos”, se podrán apreciar los máximos exponentes de cada marca, como las ediciones limitadas de las Moto Guzzi V7 Racer y Stornello, la colorida y amplia familia Vespa, la innovación de los PIaggio MP3 y la alta performance de las Aprilia RSV4.

 Además el visitante podrá descubrir en cada modelo exhibido, la pasión y el foco en los detalles, lo que revela el porqué de su gran aceptación a nivel mundial, gracias a sus cualidades estéticas, dinámicas y tecnológicas de la  innovación italiana.

 Representantes de las marcas recibirán a los asistentes y explicarán las ventajas y beneficios de los  diferentes modelos en  un ambiente  relajado y familiar, y  los shows musicales  en vivo amenizaran las tardes en el espacio de exposición del grupo.

 Las marcas del Grupo Piaggio en la Argentina

 La cartera de marcas del Grupo Piaggio se comercializan a través de la red de concesionarios Motoplex  en la Argentina contiene algunos de los nombres más distinguidos e históricos del mundo del motociclismo: VESPA sinónimo de movilidad con estilo, Motoguzzi con más de 96 años de historia mantiene la tradición del saber hacer Italiano y Aprilia, que en los últimos veinte años ha desplegado la pasión por la competición alrededor  del mundo.

 VESPA. En la categoría scooters, es una extraordinaria y única experiencia. Ha sido un sinónimo de movilidad individual  desde  1946,  que  fue  cuando  debutó.  Con más  de  18  millones  de  vehículos producidos desde entonces, la Vespa es un éxito de mercado increíblemente duradero,       así     como uno de los iconos más conocidos del estilo italiano y su tecnología en el mundo.

 MOTO GUZZI. Es la marca que más historias ha escrito. Hechas para disfrutarlas sin compromisos, donde el destino no es más que la excusa para seguir montando la moto. Sólo aquellos que pueden contar una historia, han manejado una Moto Guzzi. Su ADN indiscutible es el motor en V, y su inigualable montura ciclística. Sus principales exponentes son los modelos V7 y V9.

APRILIA. Diseñada para carreras, construida para pilotos. Es la marca del espíritu inquieto y deportivo del Grupo Piaggio con 54 títulos mundiales. Sus modelos referentes son los pertenecientes a la saga RSV4. Estos productos compiten hoy en Moto GP y en el mundial del Súper Bike (SBK). Derivados de este espíritu, existen los modelos más urbanos como SHIVER y DORSODURO.

 PIAGGIO. Es la marca de los  maxi scooters. Con las características únicas del modelo Mp3 (dos ruedas delanteras). Son elegantes, compactos, dinámicos e ideales para el tránsito de la ciudad. No resignan seguridad ni estilo.

 

 



oct

blog comments powered by Disqus