AutoSemanario


MARK MARQUEZ FUE EL GANADOR DEL MOTOGP™ EN ARGENTINA


Bridgestone, proveedor oficial de neumáticos de MotoGP™, sponsoreó el torneo que se llevó a cabo por primera vez en el interior del país después de 15 años, los días  25, 26 y 27 de abril. Toda la adrenalina del MotoGP™ se vivió en el circuito de Termas de Río Hondo, ubicado en la provincia de Santiago del Estero.

Mark Márquez volvió a triunfar y se proclamó como el campeón más joven en la historia del motociclismo con tan sólo 20 años. El corredor celebró otra victoria con su moto Honda, quedando a la delantera del campeonato con 75 puntos a partir de su récord de triunfos. Por otro lado, Dani Pedrosa logró el segundo puesto por 1,837 segundos de diferencia con el ganador. De ésta manera, se posicionó en el segundo puesto del campeonato con 56 puntos, mientras que Valentino Rossi, obtuvo el tercer lugar con 41 puntos.

Según Shinji Aoki, Manager del Departamento de Desarrollo para Neumáticos Motosport de Bridgestone, el desempeño de los neumáticos fue excepcional y se logró que, alrededor de la mitad de los corredores, alcancen su récord en las vueltas más veloces. A su vez, expresó: “La extensa investigación realizada por nuestro equipo para la Carrera en el Autódromo de Termas de Río Hondo, nos dio la posibilidad de brindar neumáticos que hicieron posible que los corredores lidien con los rápidos cambios de condiciones del circuito durante el fin de semana.

Por su parte, Mark Márquez contó su experiencia durante la carrera del domingo: cómo lo disfrutó, a pesar de retrasarse en un principio, habiendo empezado en el puesto 7 durante las primeras vueltas de la carrera, hasta posicionarse en la delantera a partir de la vuelta número 17. El joven campeón expresó: "Gracias a mi equipo y a los fans de Argentina. Estoy muy contento con los resultados”.

Para aumentar la concurrencia al evento, Bridgestone llevó a cabo el concurso “Viví la experiencia del Moto GP con Bridgestone” en el que los ganadores tuvieron la oportunidad de viajar al a Termas de Río Hondo e incluso conocer a los corredores personalmente. Según el diario La Nación, el evento tuvo una concurrencia de 125.961 espectadores y su emisión por TV se siguió en 280 millones de hogares.

De esta manera, Bridgestone continúa innovando en tecnología y brindando concursos para que, tanto los aficionados como los pilotos del MotoGP™, puedan disfrutar al máximo de todas las carreras de este apasionante torneo.

Para más información, ingresar a www.bridgestone.com.ar

En Twitter @BridgestoneAr

En Facebook /BridgestoneArgentina



abr

blog comments powered by Disqus