AutoSemanario


Motocredit: Nuevo producto crediticio para los amantes de las motos


Para obtenerlo simplemente deberás presentar DNI, un servicio y tu recibo de sueldo. Los requisitos para su autorización son: ingreso mínimo mensual de $1100, antigüedad laboral de 6 meses en relación de dependencia -12 para independientes- y ser mayor de 18 años. El monto de los créditos varía de $900 a $25.000 a pagar en plazos de 9 a 36 meses, en cuotas iguales.  

 

Además, D&A Group – Business & Moto ofrece una variedad de productos y servicios especialmente pensados para tu moto: la nueva tarjeta de crédito Motocard, avalada por Mastercard y Banco Columbia, y Seguros especiales con las mejores cotizaciones del mercado para que elijas entre diversas compañías de primer nivel.

Motocredit es la mejor opción para invertir en tu moto, accediendo hasta $25.000 en sólo 72 horas, a través de las mejores concesionarias del país.

DyA:

DyA es una compañía de vanguardia especializada en comercializar productos en el mundo de las motos desde 1995 con presencia en todo el país. Bajo el firme objetivo de estar un paso adelante y brindar respuestas inmediatas según las necesidades del mercado, escuchando y acompañando a sus clientes, la empresa apuesta a los desafíos para continuar consolidando su posición y creciendo sin dejar de lado el espíritu que la caracteriza. DyA cuenta con los productos: Motocard, Motocredit y Seguros para moto.

Además, cuenta con  un local exclusivo para asesorarte y adquirir todos sus productos.

 José Antonio Cabrera 3721 - www.dyagroup.com.ar

 

 



oct

blog comments powered by Disqus