AutoSemanario


Motomel presenta nuevos modelos


. Motomel, empresa Nacional líder del mercado argentino de moto vehículos, presenta dos nuevos modelos que satisfacen las crecientes exigencias del mercado argentino de motos. Se trata de la S6 250cc que se suma a la exitosa línea Street reconocida por su modelos S2, S3, S4 y de la Custom Dresser 250cc, la mayor de las custom de Motomel. Ambos modelos presentan lo último en tecnología y son una apuesta a las nuevas tendencias de diseño, equipamiento y prestaciones que caracteriza el perfil industrial de Motomel y su objetivo de brindar productos con la mejorcombinación de precio, calidad y eficiencia.

 

S6 250

La nueva Motomel S6 250 viene equipada con un potente y confiable motor monocilíndrico de 250cc 4 válvulas con refrigeración líquida, que genera una potencia de 23 CV a 7.500 rpm, lo que la posiciona como la moto más eficiente de su segmento. Sus 4 válvulas permiten un mayor ingreso de carga (Combustible – Aire) y una plena liberación de gases quemados, resultando así en el incremento de potencia del motor y aumentando la reacción de aceleración en cada una de sus 6 marchas.

Las llantas de la S6 son de aleación de 17” con cinco rayos dobles y acabados en negro mate con el detalle de una tira blanca en el perfil, cubiertas por un guardabarros de buen tamaño y cuenta con un sistema de freno a disco y doble pistón. La medida de los neumáticos son 110/70 adelante y 130/70 atrás.

En la nueva  S6 cabe destacar un tablero digital deportivo con optimizador de visión nocturna, una importante óptica (dividida en mitades en su interior) de buen poder lumínico y tecnología halógena. También presenta un asiento en material antideslizante de dos niveles con costuras en rojo y espejos angulares. El tanque de combustible tiene una capacidad de 22 litros y en cuanto a diseño posee una tapa de reabastecimiento fabricada en aluminio y de diseño rasante.

La nueva Motomel S6 está disponible en colores negro, azul, rojo y blanco en todos los  Concesionarios Motomel Concept y oficiales del país a  un precio aproximado de $31.900

 

Costum Dresser 250

La Costum Dresser 250, hermana mayor de la familia de las customs de Motomel, conserva el estilo clásico americano con todos los detalles pensados para los amantes de esta categoría destacándose la pintura tricolor y los cromados. Está equipada con un motor bicilíndrico de 4 tiempos de 250cc de cilindros paralelos con doble salida de escape que está refrigerado por aire y eroga una potencia de 16.10hp a 8.500rpm.

La Costum Dresser viene con llantas de aleación cromadas y neumáticos delanteros de 3.0 – R18 y traseros de 130 / 90 - R15  que brindan un andar confortable y gran estabilidad. La caja es de 5 marchas con embrague manual y freno delantero a disco. Además viene con un moderno tablero analógico completo optimizado para visión nocturna y asiento de cuero con material antideslizante de dos niveles con respaldo.

El tanque de combustible tiene 10lts de capacidad. Su peso es de 155kg y las medidas son 214 cm  de largo, 90 cm de ancho y  113 cm de alto

Motomel Costum Dresser se encuentra disponible en en todos los  Concesionarios Motomel Concept y oficiales del país a  un precio aproximado de $25.500 aproximadamente.

 

Estos nuevos modelos son producidos íntegramente en el país bajo el régimen CKD en la planta que La Emilia S.A. posee en las cercanías de la ciudad de San Nicolás (Pcia. de Bs. As.) y las unidades ya se encuentran disponibles en los concesionarios de la amplia red que posee la empresa en todo el país.
Asimismo, y al igual que para toda su línea de moto-vehículos, Motomel respalda sus productos proveyendo a sus clientes de toda la gama de repuestos y accesorios.
De esta manera, La Emilia S.A. renueva el compromiso con sus clientes, liderando y promoviendo la industria nacional y garantizando la más alta calidad y servicio.



jun

blog comments powered by Disqus