AutoSemanario


Motomel presenta su scooter Strato 150 Euro


Motomel, empresa líder del mercado argentino de moto vehículos, continúa con la incorporación de novedades ampliando y actualizando su propuesta de productos para un mercado cada vez mas amplio y de diversas necesidades, en esta oportunidad se trata del Strato 150 Euro, un nuevo modelo que completa la gama de scooters de Motomel. Con un diseño retro que combina elegancia y confort para quienes buscan el traslado interurbano, el Strato 150 Euro ha sido pensado tanto para la mujer como para el hombre que buscan movilidad y sencillez con estilo. Este nuevo scooter, inspirado en las tendencias europeas, tiene un atractivo diseño, accesorios tipo retro cromados y está disponible  en una amplia variedad de colores conjugando una excelente relación precio-calidad.

 

 

Fácil de conducir y fácil de estacionar el nuevo Strato 150 Euro está equipado con un ágil motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire de 149cc con eje balanceador contrarrotante que entrega una potencia máxima de 9.52 hp. Cuenta con encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico y a patada. Además se complementa  con un atractivo tablero analógico, suspensión trasera monoshock,  un exclusivo diseño de luces de giro y freno de LED,  parrilla de carga trasera, una amplia guantera y  detalles cromados. A su vez cabe destacar su  asiento con material antideslizante, (para conductor y el acompañante) que proporciona mayor confort y seguridad al usuario.

“Este nuevo producto ha sido desarrollado para aquellos que nunca han pensado en una moto o aquellos que buscan un medio de transporte independiente con estilo,” comenta Facundo Lippo, Gerente de Marketing de Motomel y agrega, “En este nuevo nicho observamos nuevas necesidades y es la razón para el desarrollo de productos que cumplan con potenciales clientes que buscan otro concepto cuando se trata de 2 ruedas, especialmente con el Strato 150 que ha sido pensado para un público joven, tanto mujeres como varones.”

La Strato 150 Euro está disponible en color negro, azul oscuro, celeste, rojo y blanco en todos los Concesionarios Motomel Concept y oficiales del país a $ 10.500 aprox.

 

Ficha Técnica

 

ESPECIFICACIONES DE MOTOR

Tipo: Monocilíndrico 4T con balanceador

Cilindrada: 149,6 cc

Potencia: 9,52 Hp a 7500 rpm

Diámetro por carrera:   57,4 mm x 57,8 mm

Relación de compresión: 9,2 : 1

Embrague: Automático

Caja: V.A.V.

Refrigeración:Por aire

Arranque: Elétrico y patada

Consumo: 2,9 Lts / 100 km

Velocidad máxima: 85 km/h

 

ESPECIFICACIONES ESTRUCTURALES

Dimensiones L: 186cm A:68,5cm H:113cm

Capacidad de carga: 150 kg

Peso vacío: 93 kg

Capacidad de tanque: 5 Lts

Rodado delantero:  3,50 - 10

Rodado trasero: 3,50 - 10

Llantas: Aleación

Freno delantero: Disco

Freno trasero: Tambor

Suspensión delantera:   Horquilla hidráulica

Suspensión trasera:   Monoshock

Equipamiento   Motor con balanceador, luces de giro y freno de LED, asiento con material antideslizante, parrilla de carga trasera, guantera, detalles cromados

 

 

Asimismo, y al igual que para toda su línea de moto-vehículos, Motomel respalda sus productos proveyendo a sus clientes de toda la gama de repuestos y accesorios.
De esta manera, La Emilia S.A. renueva el compromiso con sus clientes, liderando y promoviendo la industria nacional y garantizando la más alta calidad y servicio.

 

Sobre Motomel (www.motomel.com.ar)

 

Motomel es una empresa argentina con 20 años de trayectoria, que nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto. Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, la empresa La Emilia S.A. tiene actualmente más de 600 empleados, que producen bajo los más altos estándares de calidad, 60 modelos diferentes, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de locales en todo el país.

Hoy Motomel es un referente indiscutido en el mercado de la moto y en servicio post-venta con personal altamente capacitado. Motomel distribuye y garantiza el abastecimiento de toda la gama de repuestos y accesorios a todo el país.  Además produce una completa línea de cascos de diseño y producción nacional y una posee una línea de lubricantes de marca propia.

La línea de productos Motomel cuenta con motocicletas de calle, cubs, scooters, deportivas, enduro, ON/OFF, touring y custom; cuatriciclos y utilitarios.

Por otro lado  Motomel es representante exclusivo en la Argentina de las marcas Piaggio  y Hyosung.

Tras un acuerdo con la Hyosung Motor Co, Motomel fabrica en el país bajo régimen CKD los modelos Hyosung GT 250i y  GT 650i (Ambas bicilíndricas y con motor DOHC de ocho válvulas refrigerado por aire e inyección electrónica) verdaderas deportivas pura sangre.

En cuanto a la marca Piaggio, Motomel comercializa actualmente los modelos Vespa LX150 y MP300 inyección (una moto de 3 ruedas con un revolucionario sistema electrónico de control de estabilidad).

Calidad

Motomel obtuvo la certificación internacional de calidad ISO 9001 2000 otorgada por el IRAM en 2004 y desde entonces, mediante repetidas auditorías le ha sido otorgada la recertificación año a año. Las unidades son inspeccionadas en más de 20 puntos en controles estáticos y dinámicos durante el proceso de producción, Motomel ha sido pionera en implementar en nuestro país un control completo en tester electrónico.  Todos estos controles de calidad permiten detectar cualquier problema potencial que pueda tener el  moto-vehículo antes de llegar al punto de venta. Motomel garantiza la calidad y asegura la provisión en todo el país de toda la gama de repuestos y accesorios originales los cuales son debidamente rotulados y codificados para asegurar su autenticidad.

 

 



nov

blog comments powered by Disqus