AutoSemanario


REEVU LE DA LA BIENVENIDA AL FUTURO


Reevu presenta en Chile el casco con la precisión de la ingeniería inglesa y un gran diseño italiano de vanguardia que incorpora la era de la tecnología espacial. Este casco de aspecto futurista es la creación de la innovadora compañía inglesa Reevu.
Vision System
Reevu incorpora la tecnología "Vision System" aparato reflectivo de policarbonato patentado. El espejo retrovisor está ubicado permanentemente sobre los ojos del conductor que le permite ver una imagen clara detrás de sí mismo al mirar al espejo retrovisor. Mejorando la visibilidad aumentamos la seguridad, Reevu Vision System abre el campo de visión a 360°. La parte trasera del casco es una cubierta grande especular diseñada para reducir la intensidad lumínica.
  
Certificaciones
ECE 22.05 - INMETRO - DOT - AS/NZS - 1698.2006 - S.A.B - K.S - ACU
Reevu, excede las más rigurosas normas de fabricación y seguridad del mundo, bajo la certificación ISO 9001/2000 (SQ02923 cert.)
Esta fabricado con la tecnología más avanzada del mundo y ensamblado a mano e
Vision SystemReevu incorpora la tecnología "Vision System" aparato reflectivo de policarbonato patentado. El espejo retrovisor está ubicado permanentemente sobre los ojos del conductor que le permite ver una imagen clara detrás de sí mismo al mirar al espejo retrovisor. Mejorando la visibilidad aumentamos la seguridad, Reevu Vision System abre el campo de visión a 360°. La parte trasera del casco es una cubierta grande especular diseñada para reducir la intensidad lumínica.

CertificacionesECE 22.05 - INMETRO - DOT - AS/NZS - 1698.2006 - S.A.B - K.S - ACU
Reevu, excede las más rigurosas normas de fabricación y seguridad del mundo, bajo la certificación ISO 9001/2000 (SQ02923 cert.)
Esta fabricado con la tecnología más avanzada del mundo y ensamblado a mano en Italia.
Más información en www.reevu.cl



oct

blog comments powered by Disqus