AutoSemanario


Scania nombrada Proveedor de Camiones de MotoGP


El acuerdo contempla que Scania proveerá a Dorna con 14 camiones cuya finalidad será transportar su equipamiento de circuito en circuito en todo el mundo. Estos camiones están equipados con el exclusivo motor V8 basado en la plataforma modular de motores e incluyen servicios de valor añadido como formación y coaching a conductores, control de gestión de flotas, renting y seguro a través de Scania Finance.

 

Con 18 carreras GP que se desarrollan en 13 países a través de cuatro continentes, el Campeonato del Mundo FIM MotoGP es un acontecimiento global, y como tal, Scania cumple perfectamente los requisitos como empresa que ofrece soluciones integrales de transporte, con puntos de servicios localizados en más de 100 países y con un total de 38.000 empleados en todo el mundo. 

 

El Campeonato del Mundo FIM MotoGP no solo ofrecerá a Scania la plataforma perfecta que permitirá al fabricante llegar a una audiencia verdaderamente global, sino también un medio excelente para proporcionar a sus clientes una experiencia única en un evento de prestigio en cada jornada de la temporada.

 

CEO de Scania Ibérica, José Antonio Mannucci: 

“Es muy grato para mí participar en este proyecto. Todos nosotros, en Scania, estamos orgullosos de que Dorna MotoGP realice su logística en nuestros exclusivos camiones V8. A través de este acuerdo, nuestro objetivo es brindar al equipo de Dorna MotoGP el valor añadido que ofrecemos actualmente a nuestros clientes en todo el mundo”

CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta: 

“Estoy muy satisfecho de contar con un fabricante tan importante como Scania para transportar por carretera el equipamiento de Dorna MotoGP a cada uno de los países donde se celebran las carreras. Estamos seguros de que el acuerdo entre Dorna y Scania será un gran éxito”

 

 



mar

blog comments powered by Disqus