AutoSemanario


SEGURIDAD VIAL JUNTO A YAMAHA


Con el fin de educar y capacitar a futuros conductores en temas referentes a seguridad vial, Yamaha Motor Argentina se presentó con su campaña “Guardianes del Manejo Seguro” en la localidad de Pilar

Continuando con su campaña de concientización vial a nivel nacional, Yamaha Motor Argentina se hizo presente el jueves con sus “Guardianes del Manejo Seguro” en la Ciudad de Pilar. A través de esta acción, que tiene como objetivo educar y capacitar a futuros conductores en temas referentes a seguridad vial y manejo seguro, se logró llegar a más de 800 alumnos de la Escuela N°5 de la localidad de Pilar. En esta oportunidad, el Guardián invitado fue, Sergio Fasci, piloto oficial de la marca en la categoría 600 Súper Sport. El concesionario oficial de la zona, MP Motos acompañó la propuesta que se realizó con el aval del Municipio y la Dirección de Tránsito.

La campaña “Guardianes del Manejo Seguro” es una iniciativa de la marca que busca concientizar a nivel nacional alumnos de colegios secundarios en temas referentes al manejo seguro, elementos de protección y la utilización del casco, tema que está dando lugar a gran debate sobre costo y necesidad. En esta ocasión, los Guardianes se presentaron ante más de 800 alumnos de la Escuela Media N°5, en el Club Social y Deportivo de Villa Rosa.

Sergio Fasci, piloto oficial de Yamaha Racing Argentina en la categoría 600 Súper Sport, del  Campeonato Argentino de Velocidad y el Campeonato Brasilero, Moto1000GP fue el guardián invitado de este recorrido. “Soy piloto de la marca en el Campeonato de Velocidad y sufrí varios accidentes; pero el casco me salvó la vida. Trato de sumarme a las charlas, para concientizar desde mi experiencia a futuros conductores sobre la importancia del uso del casco, y de la indumentaria adecuada” y agregó “los debates que se forman son más que interesantes  y nos ayudan a seguir trabajando fuertemente en esto, a difundir nuestros conocimientos y promover un manejo seguro”.

“Guardianes del Manejo Seguro” educa, capacita y concientiza a futuros conductores. La campaña seguirá recorriendo distintas plazas del país y vos podés ser parte de ella. Si estás interesado escribinos a través de la web wwww.yamaha-motor.com.ar. También podés seguirnos a través de Facebook YamahaMotorArgentinaSA, Google Plus Yamaha Motor Argentina y Twitter @YamahaMotorArg.

Acerca de Yamaha Motor

 Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con  el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una amplia red de concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos;  Waverunners de  2 y 4 tiempos;  Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.   

 Para más información, visite www.yamaha-motor.com.ar

 



nov

blog comments powered by Disqus