AutoSemanario


Sigue abierta la inscripción para el Concurso de Diseño El Scooter Latino junto a la Universidad de Palermo


Hasta el 16 de mayo, los diseñadores y creativos interesados podrán  inscribirse para participar por un premio de $30.000 y la posibilidad de ver su diseño plasmado en una moto Zanella Styler Exclusive 150 Z3.

Zanella, una de las marcas líderes en la Argentina en venta de motovehículos, se unió a la Universidad de Palermo para convocar a diseñadores y creativos a diseñar una personalización con identidad latina de un Scooter Zanella. La empresa premiará al ganador con un premio en efectivo de $ 30.000 y aplicará el diseño galardonado a un Scooter Styler Exclusive 150 Z3.

A modo de reconocimiento de los seleccionados, se realizará una exhibición de sus trabajos durante el XI Encuentro Latinoamericano de Diseño, organizado por la Universidad de Palermo.

A través de esta iniciativa libre y gratuita, se busca que los diseñadores de distintas disciplinas se vinculen con el mundo de los motovehículos y todas las posibilidades creativas que este ofrece: desde el diseño propio de cada vehículo, hasta su personalización, el diseño de accesorios y las campañas de difusión del producto.

La convocatoria, dirigida tanto a estudiantes como a profesionales, valorará los trabajos que incorporen una mirada personal del autor acerca de la identidad latina así como la búsqueda expresiva experimental. Los participantes del concurso también podrán proponer el diseño de accesorios para el vehículo o el usuario y/o la creación de una pieza o campaña gráfica de lanzamiento del Scooter.

Para conocer las bases y condiciones del concurso, los interesados debe acceder a la siguiente página: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro-latinoamericano/concursos/concurso_zanella.php



may

blog comments powered by Disqus