AutoSemanario


Suzuki recomendará los lubricantes Elaion Moto de YPF


YPF firmó un acuerdo con la firma Suzuki, mediante el cual la empresa japonesa recomendará la línea exclusiva de lubricantes para motocicletas y cuatriciclos Elaion Moto, en las motos de alta y baja gama que se comercializan en la Argentina.  

 

Este acuerdo es muy importante ya que ratifica la alta calidad y tecnología de los lubricantes Elaion, testeada y validada por una empresa internacional y de prestigio, como lo es Suzuki.

 

El producto fue sometido a las más rigurosas pruebas de calidad en la casa central de Suzuki en Japón, la cual registró óptimos resultados y fueron determinantes para que se firmara el  acuerdo en la Argentina.

 

El acto de firma contó con la participación de Patricio Dalton, gerente de Negocio de Lubricantes y Especialidades de YPF, y Carlos Rodriguez, presidente de Mar Maquinarias, representante de Suzuki en el país.

 

Durante el evento, se presentó al equipo de motocross Elaion – Suzuki integrado por los pilotos Darío Arco, Stefano Marinozzi, Alberto Zapata Bacur y Nicolás Puigdemasa.

 



oct

blog comments powered by Disqus