AutoSemanario


Sym presenta su modelo Maxsym 600i


Sym, uno de los mayores fabricantes de motos del mundo, presenta al mercado argentino su nuevo modelo MaxSym 600i. Se trata de un maxiscooter que se destaca por su gran relación precio calidad, potencia, equipamientos y terminaciones además de combinar funcionalidades para el uso cotidiano con la comodidad y las prestaciones de alta gama para desplazamientos interurbanos.

Maxsym 600i viene equipado con un motor de 600cc, monocilíndrico de cuatro válvulas con sistema de inyección, una potencia de 45 CV a  6.750 rpm, lo que la hace una moto con buena reacción y velocidad final. Como todos los modelos de la marca, la Maxsym 600i emplea compuestos cerámicos en el tratamiento del cilindro, técnica heredada del mundo de la competición. La refrigeración es líquida, cuenta con arranque eléctrico y encendido eléctrico y digital por CDI. Maxsym incorpora la última generación en el sistema de frenos, 50% más compacto y con pinzas radiales, incluye ABS BOSCH 9 más eficiente y capaz de regular en décimas de segundo la presión exacta del sistema de frenos, doble disco delantero de 275mm.

SYM ha dotado a este modelo con una horquilla de doble anclaje, que mejora la estabilidad del scooter, mientras que en la parte trasera monta un doble amortiguador regulable. Presenta llantas de 15 pulgadas en la rueda delantera y 14 en la trasera calzadas con unos neumáticos de 120/70-15 y 160/60-14.

Maxsym 600i presenta un elegante estilo con alta calidad, los detalles de equipamiento de este scooter son de auténtico lujo como la doble óptica delantera que proporciona un potente haz de luz en conducción nocturna tanto como el doble grupo óptico trasero LED para una mayor visibilidad. El instrumental es de lo más completo en su categoría con una óptima visibilidad en cuatro esferas analógicas y pantalla digital. En cuanto a confort Maxsym ofrece un amplio baúl bajo asiento para dos cascos, apertura remota del asiento, sistema de calefacción, cómodos posapiés traseros de aleación con sistema one touch, cerradura con sistema antirrobo y dos tomas eléctricas, una de 12 V. y otra de 5 V. USB y asiento a doble altura, para mayor confort de piloto y pasajero.

El nuevo modelo de Sym, Maxsym 600i cuenta con 2 años de garantía (o 24.000km) y se encuentra disponible en colores Pearl White y Matte Grey en todos los concesionarios oficiales de SYM Argentina: http://www.sym-argentina.com.ar

Ficha Técnica

Especificaciones del Motor

Tipo: Monocilíndrico 4T - 4 válvulas SOHC

Cilindrada: 600 cm³

Potencia: 45 CV a  6.750 rpm

Rel. de compresión: 10.2:1

Lubricación: Carter Húmedo y bomba

Transmisión: CVT

Caja Embrague: centrífugo automático

Refrigeración: Líquida

Arranque: Eléctrico

Encendido: Eléctrico digital CDI

Especificaciones 

Dimensiones: Lar. 270cm /Anc. 82,5cm /Alt. 141cm

Peso: 238 kg

Capacidad de tanque: 14,2 Lts

Rodado delantero: 120/70-15”

Rodado trasero: 160/60-14”

Llantas: Aleación

Frenos delantero: doble disco 275mm. Pinzas radiales. ABS

Frenos Trasero: disco 275mm. Freno de estacionamiento. ABS

Suspensión delantera: horquilla telescópica. Doble anclaje.

Suspensión trasera: doble amortiguador regulable.

Colores

Pearl White

Matte Grey

Tecnología SYM:

50 años a la vanguardia en Tecnología y eficiencia.

Cilindros Revestidos en cerámica

Los motores SYM vienen de un proceso de galvanoplastia de alta tecnología de cerámica y cilindro de revestimiento de SiC. El material cerámico de SiC puede superar la debilidad de los materiales cerámicos en general. Su alta rigidez reúne el mejor de los cilindros del motor, resistencia a la corrosión, al calor, etc.

Motores con 4 válvulas

El mecanismo del motor de 4 válvulas de los modelos SYM no sólo aumentan la ingesta de aire, sino también mejora considerablemente la eficiencia del motor sobre el problema de la concentración de combustible desigual inherente a las dos cámaras de válvulas de combustión del motor, para permitir una combustión más completa y una mejor economía de combustible, así como para reducir eficazmente el ruido y la contaminación del escape.

El mecanismo del motor de 4 válvulas no sólo aumentan la ingesta de aire, sino también mejora considerablemente la eficiencia del motor sobre el problema de la concentración de combustible desigual inherente a las 2 cámaras de válvulas de combustión del motor, para permitir una combustión más completa y una mejor economía de combustible, así como para reducir eficazmente el ruido y la contaminación del escape.

Sobre SYM

El grupo Taiwanés Sanyang Motors nacido en 1954, cumplió en 2014 60 años de actividad, y con su marca SYM a la cabeza, es uno de los diez mayores fabricantes de motocicletas del mundo. En 1962 empieza la producción de motocicletas en colaboración con Honda, y en 1995 se lanza al público la marca SYM como primer paso para entrar de lleno en el mercado internacional. Después de muchos años fabricando el Honda Civic, SYM mantiene desde 2002 acuerdos de fabricación y colaboración tecnológica con HYUNDAI y, desde 2014, también con KIA. Además, SYM produce para el líder mundial de vehículos recreativos Bombardier, Peugeot Motorcycles y otras marcas del sector. SYM es el primer fabricante en incorporar distribución de 4 válvulas en un scooter de 125 cc. En los últimos tiempos emplea técnicas de generación de imagen y simulación CFD (Computational Fluid Dynamics) y alta tecnología en el desarrollo de sistemas de control como el HOC (High Overlap Camsahft). SYM no cesa de investigar y desarrollar nuevas ideas basándose en la máxima calidad, eficiencia, prestaciones y funcionalidad para la mejora de vida de sus usuarios. SYM es una empresa mundialmente reconocida por la calidad de sus motocicletas y Scooters, además de esto fabrica Buses, camiones, automóviles Hyundai, vehículos pesados y ahora con su nueva alianza con KIA fabricará para el mercado asiático cuatro nuevos modelos. Con este acuerdo SYM confirma su liderazgo como uno de los más grandes productores a nivel mundial de vehículos. Por su parte KIA vendió mundialmente el año pasado 2,2 millones de vehículos y con esto pretende seguir los pasos de Hyundai para tener una mejor participación en el mercado Taiwanés.



sep

blog comments powered by Disqus