AutoSemanario


YAMAHA OFICIALIZÓ SU ESCUDERÍA PARA EL ENDURO 2016


Yamaha Racing Argentina oficializó su equipo para la próxima edición del Enduro del Verano. A diferencia de otros años, la compañía centró su apuesta en motos y dará un espectáculo con pilotos de punta: Ezequiel Fanello y Adrien Van Beveren.

 

A pocos días del comienzo, Yamaha Racing Argentina anunció su participación oficial en el Enduro del Verano 2016. La escudería de los tres diapasones presenta este año un equipo exclusivo para motos con relieve internacional: el francés Adrien Van Beveren #1, y “El Flaco” Ezequiel Fanello #4 compartirán los boxes de la marca y se disputarán el título al mando de sus YZ450F. Ambos pilotos buscarán imponerse en el circuito y adueñarse del podio de esta competición que se llevará a cabo del 19 al 21 de febrero en la Ciudad de Villa Gesell.

Liderado por Juan Manuel “Maneco” Molinari, Yamaha Racing Argentina contará con un equipo altamente competitivo en la pista: Adrien Van Beveren y Ezequiel Fanello serán las apuestas oficiales. El carismático francés Adrien Van Beveren #1 regresa a la Argentina por sexto año consecutivo con Yamaha y con una marcada trayectoria: ganador del Enduropale de Touquet en 2014, 2015 y 2016, un sexto lugar en el Rally Dakar 2016 y los memorables títulos del Enduro del Verano 2013 y 2015. Por su parte, Ezequiel “el flaco” Fanello #4, piloto neuquino que representa a la marca país, ganador del Supercross Nocturno Neuquén, campeón argentino del MX1 2014, y del Golden Cup de Miami 2015, se presenta en este team con grandes expectativas de subirse al podio y disputar la punta.

El equipo oficial podrá encontrarse en el sector de boxes del Enduro del Verano. Allí la marca exhibirá también los quads argentinos ganadores del Rally Dakar 2016 y recibirá la visita de Marcos y Alejandro Patronelli, múltiples campeones de esta competencia.

Seguí al equipo oficial de Yamaha Motor Argentina en Facebook YamahaMotorArg o Twitter YamahaMotorArg. Más información en www.yamaha-motor.com.ar.

 

Acerca de Yamaha Motor

 

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

 



feb

blog comments powered by Disqus