AutoSemanario


Yamaha y Honda unidos en motos eléctricas


Yamaha y Honda comenzarán las pruebas de evaluación para la expansión del uso de motocicletas eléctricas (en lo sucesivo "motocicletas EV"). En el marco del proyecto E-KIZUNA de la ciudad de Saitama para promover la difusión de vehículos eléctricos, esta iniciativa de colaboración de las tres partes también tiene como objetivo resolver los problemas en áreas carentes de accesibilidad al transporte.

Este programa de evaluaciones marca la primera iniciativa conjunta entre un organismo gubernamental local (que apunta a una sociedad de baja emisión de carbono en la que los vehículos eléctricos puedan utilizarse en seguridad y confort), Y los dos fabricantes de motocicletas (que apuntan a la propagación de motocicletas EV). Es un paso importante hacia la reducción de las emisiones de CO 2 y la difusión de las motocicletas eléctricas.

 

Pruebas de

evaluación Las pruebas de evaluación utilizarán la tecnología eléctrica de Honda y Yamaha y la infraestructura existente de la ciudad de Saitama para realizar una sociedad de baja emisión de carbono y verificar el grado de mejora en la comodidad del transporte en áreas carentes de accesibilidad al transporte.

 

Detalles: Alquiler y servicio de cambio de batería para EV Motocicletas en la Clase-1 * Categoría abierta al público en el Saitama-Shintoshin estación de salida este de bicicletas, etc. Estacionamiento

motocicletas de Renta: Yamaha E-Vino, 30 unidades

comienza Evaluación de septiembre de 2017:

Aplicaciones Abierto: 21 de julio de 2017

Solicitudes aceptadas en el sitio web de Saitama City

 

Como el siguiente paso en este programa de evaluación de pruebas, un esquema de EV motocicleta compartido está actualmente bajo consideración.

 

Construyendo sobre sus iniciativas anteriores hacia la expansión del uso de automóviles eléctricos, la ciudad de Saitama espera que al alentar el uso de motocicletas EV también, este programa de evaluación de pruebas contribuirá a la realización de una sociedad baja en carbono en el que una amplia gama de opciones de movilidad eléctrica Puede ser utilizado en seguridad y comodidad.

Honda y Yamaha están tomando esta iniciativa para que más pilotos puedan llevar estilos de vida más satisfactorios experimentando la alegría de viajar en motocicletas ambientalmente amigables EV y traer más vitalidad al mercado de motocicletas.

 

* Clase 1 Categoría: Una categoría definida por la Ley de vehículos de carretera de Japón como "vehículos equipados con dos o más ruedas y un motor con un desplazamiento total de 50 cc o menos o un motor eléctrico con una potencia nominal de 0,60 kW o menos".



jul

blog comments powered by Disqus