AutoSemanario


Zanella extiende su promo de Precios Imbatibles y suma nuevos modelos


Las motos de la gama Street RX 150 G1, RX 150 R, RX 200 y RX 250; están ahora disponibles al precio más bajo del mercado.

Zanella, empresa líder en el mercado de motovehículos, ofrece a los usuarios acceder a su moto sin afectar su economía, mediante su promoción de “Precios Imbatibles”, que brinda costos inigualables y suma ahora cuatro modelos de la afamada gama street.

Walter Steiner, Presidente de Zanella, afirmó que “una vez más nos acercamos a las necesidades del usuario, para ofrecerle diseño y confort con la relación calidad – precio más beneficiosa del mercado.”

La RX 150 G1 es la primera en ser parte de la ampliación de los “Precios Imbatibles”, y puede obtenerse a tan sólo $11490. Este modelo posee motor monocilíndrico de 4 tiempos, 149cm y 12,7 hp. Cuenta con alarma con control a distancia, parrilla portaequipaje trasera de acero, tablero análogo con indicador de marchas y revoluciones, detalles en cromado, y detalles de pintura metalizada con negro matte.

La RX 150 R es otro de los modelos económicos, con un precio de $12.490 su calidad está al alcance de todos. La RX 150 R presenta un nuevo diseño y óptica deportivos y tablero con indicador de marchas, tapa de tanque de combustible diseño flat, quilla y bránqueas aerodinámicas. Su motor es monocilíndrico 4 tiempos, 145cm³ y 12,7Hp.

La RX 200 es el tercer modelo que amplía la línea de “Precios imbatibles”, a tan sólo $12.990. Este modelo se destaca por su motor OHC balanceado, monocilíndrico de 4 tiempos, 196,9cm³ y 16Hp. Cuenta con óptica deportiva y tablero con indicador de marchas, disco de freno lobulado, agarres traseros de diseño ergonómico, escape deportivo quilla con diseño aerodinámico, asiento con material antideslizante.

Finalmente, la RX 250 puede obtenerse a $19.990, un precio realmente imbatible para este modelo cuyo motor es OHC, monocilíndrico 4 tiempos 249cm³ 18,5Hp. Posee también óptica deportiva tipo naked y tablero con indicador de marchas, doble disco de freno delantero lobulado, agarres traseros de diseño ergonómico, doble asiento separado con material antideslizante, e iluminación trasera de leds.

Acerca de Zanella

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 65 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 65 modelos de ciclomotores, motos, cuatriciclos y kartings; y siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.

La Compañía está constituida por 4 plantas,  ubicadas 2 en Provincia de Buenos Aires (caseros  y  mar del plata); una en San Luis y otra en Cruz del Eje, Córdoba, y cuenta aproximadamente con un 20% del mercado de moto-vehículos.



may

blog comments powered by Disqus