AutoSemanario


Zanella GT2i


Zanella presenta una máquina ideal para recorrer rutas interminables y disfrutar de la naturaleza a toda velocidad. Para aquellos que tienen hambre de nuevos horizontes, la GT2i es la Gran Turismo definitiva para los viajes de sus vidas.

Este nuevo modelo ofrece confort superior de marcha en ruta gracias a su motor EFI (Delphi USA) de Inyección Electrónica con 198 cc OHC de tecnología de árbol de levas a la cabeza, escape deportivo de acero inoxidable con outlet cónico de fibra de carbono, refrigeración water cooling, 17 HP de potencia y 17 Nm de torque alcanzando la más alta performance para un usuario avanzado y exigente.

La GT2i maximiza su uso y facilita el traslado de elementos personales con una caja trasera, alforjas laterales rígidas y un destacado rack de aleación portaobjetos. Su parabrisas regulable aerodinámicamente diseñado, posibilita un viaje confortable. Además, su exclusivo asiento dividido de doble altura ofrece mayor comodidad para el conductor y el acompañante en viajes de corta y larga distancia.

Con gran capacidad dinámica, esta nueva moto está equipada con suspensión invertida de 41mm de diámetro, suspensión trasera UniShock y llantas Ultraliviana de aleación.

Alcanzando los estándares más altos de seguridad, el modelo incorpora freno de disco trasero y el freno de disco delantero de 300mm de diámetro con caliper de doble pistón. Además, presenta en sus laterales una protección perimetral de diseño innovador Trimet® brindando mayor seguridad al conductor y al producto.

Incorporando la última innovación tecnológica, la GT2i además cuenta con instrumental digital, ópticas lenticulares de tecnología FULL LED, y puerto USB para alimentar dispositivos móviles durante los viajes. Entre sus componentes, este producto posee una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.

Con un precio sugerido al público de $87.990 (IVA incluido), se posiciona como la moto de aventura definitiva, disponible en sus versiones Bianco Perla, Nero Spazio y Gris Titanium en todos los concesionarios del país, con la garantía más amplia de 2 años o 36.000 kms.

Acerca de Zanella

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 70 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 35 modelos de motos, cuatriciclos y scooters; siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.

La compañía está constituida por cuatro plantas, ubicadas dos en la Provincia de Buenos Aires (Caseros y Mar del Plata); una en San Luis y otra en Cruz del Eje, Córdoba; y abarca aproximadamente un 20% del mercado de moto-vehículos.



may

blog comments powered by Disqus