AutoSemanario


Zanella presenta la RZ35R, para ocupar un segmento al que nadie se atreve a llegar


Con un motor 4T 320cc 23HP y 5velocidades, el nuevo modelo de la Gama Street ofrece potencia y equipamiento de punta, tanto para el uso diario como para aquellos que prefieren la velocidad en las rutas los fines de semana.

 

Zanella, empresa líder en el mercado de motovehículos, presenta la nuevaRZ35R, parte de la Gama Street. Este modelo llega para subir la apuesta y ofrecer la mejor opción para aquellos que deseen tener velocidad y potencia con la mejor relación calidad/precio.

“Desde Zanella notamos que el segmento street entre 250cc y 600cc se encuentra desierto, por lo que decidimos ofrecer una opción accesible a los que deseen pegar el salto del 250cc a algo mayor, sin tener que irse directamente a un 600 cc, donde los valores son mucho más elevados”.

Diseño innovador, confort y tecnología definen a la RZ35 R. Esta posee un motor 4T 320cc 23HP y 5 velocidades que se traducen en una velocidad máxima de 150 Km/h, llantas de aleación 17” con neumáticos 110/70 adelante y 150/70 atrás, freno de disco trasero y doble disco de freno delantero. La suspensión delantera es por horquilla telescópica hidráulica y la trasera por monoshock. Su tablero tiene fondo con luz blanca y es análogo/digital, con indicador de marchas, combustible, aceite, tacómetro y odómetro.

El nuevo modelo de Zanella se suma a la Línea Street como su opción más extrema, marcando la diferencia entre andar por la ciudad y dominar las calles. La RZ35R está disponible en los colores blanco, negro y gris. Se puede obtener en todos los concesionarios Premium del país a $51.900 y su garantía es de 2 años o 36.000 kms

La gama Zanella Street se compone por una gran variedad de opciones pensadas para conductores principiantes, ofreciendo un estilo deportivo. Todos los modelos poseen diseños exclusivos, cuidando minuciosamente el consumo y gastos de mantenimiento, El estilo Street Naked combina la eficiencia técnico-mecánica con un diseño de vanguardia.

Acerca de Zanella

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 65 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 65 modelos de ciclomotores, motos, cuatriciclos y kartings; y siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.

La Compañía está constituida por 4 plantas, ubicadas 2 en Provincia de Buenos Aires (caseros y mar del plata); una en San Luis y otra en Cruz del Eje, Córdoba, y cuenta aproximadamente con un 20% del mercado de moto-vehículos.

 



dic

blog comments powered by Disqus