AutoSemanario


Cavalcade 2014 y el One-Off Ferrari


Este proyecto único, basado en la F12berlinetta, fue desarrollado a petición del cliente con dos asientos especiales y sin ningún tipo de solución para cubrir el habitáculo. 

Una de las inspiraciones para el proyecto fue la 250 Testa Rossa en 1957, de ahí el acrónimo, el cual el Centro Stile Ferrari encabezada por Flavio Manozoni ha interpretado el espíritu en un moderno e innovador.

Al igual que todo el único F12 Ferrari también los TRS se ha diseñado con las mismas reglas de diseño de la CSA en Maranello, según la cual el coche es el resultado global de un proyecto integrado. Por lo tanto mantiene el mismo rendimiento excepcional como F12berlinetta aceleración 0-100 km / h en 3.1 que si 0-200 km / h en 8,5 s, gracias a la 740 CV de potencia máxima y 690 Nm a una copia de 9000 rpm proporcionada por su motor V12 de 6.262 cc.

Las formas esculpidas con decisión surgen de la campana, el perfil cónico de la Típico Ferrari, y el parabrisas bajo y envolvente que forma una banda larga en contraste con la carrocería del coche. Las características de la V12 rojo probado se hacen visibles bajo una ventana insertada en el capó, es un concepto inspirado en el Ferrari de los años 50 de los deportes con motor delantero berlinetta que la última de motor central del Cavallino Rampante. El dell'aerobridge tema introducido en F12berlinetta, Satoto se trata de una nueva manera, creando un diseño escultórico que va desde los lados para toda la longitud.

El diseño trasero reinterpreta el tema de la cola truncada con el modelo gráfico en "T" y es influenciada en parte por la forma de la cabina, con dos tapas que van por detrás del reposacabezas y se funden con el spoiler trasero. El túnel central se ilumina una rampa que conecta el interior al extremo, dando lugar a un aerodinámico canal longitudinal que integra un efecto Venturi completado por un agujero a través bajo el alerón.

El interior es deliberadamente puro y claro, con la eliminación de toda la conducción dispositivo no esencial, para expresar deportividad sin filtros ni la comodidad necesaria. Ellos se han reducido a unos pocos comandos, como aire acondicionado, y se han retirado el cajón de pasajeros, las salidas de aire centrales, las alfombras, el sistema de audio, elevalunas eléctricos, todos los compartimentos de almacenamiento. Los materiales usados ​​son principalmente técnicas: anula el tapete de carbono, cuero y Alcantara y los negros en la consola central y paneles de las puertas de la misma madera contrachapada roja definido específicamente para el uso al aire libre.

Sólo el color de la carrocería, que se basa en la tradicional Roso Corsa para dar lugar a un nuevo matiz gracias al comienzo de múltiples pintados especiales.



jun

blog comments powered by Disqus