AutoSemanario


Chevrolet S10 2014


El motor turbodiesel tiene 200 CV; suma navegador satelital incorporado, reproductor DVD, y una caja manual de 6 velocidades.

Chevrolet continúa innovando. Después de la renovación casi total de su portfolio en Argentina, la marca introduce la línea 2014 de la Chevrolet S10 con nuevo motor turbodiesel - más fuerte, potente y robusto - nueva caja de cambios manual de seis velocidades, la evolución del sistema MyLink y novedades en materia de seguridad.

La Chevrolet S10, incorpora en su versión 2014 la segunda generación del motor 2.8 Turbodiesel, el cual recibió importantes mejoras técnicas que le permitieron una significativa ganancia de rendimiento, entre las que se destacan, el desarrollo un nuevo sistema de inyección y nueva calibración del turbo de geometría variable, permitiendo alcanzar un potencia de 200 CV a 3.600 rpm en todas las versiones y aumentar el torque de la Chevrolet S10, que ahora alcanza 440 Nm a 2.000 rpm en las versiones con transmisión manual y 500 Nm a 2000 rpm, en la versión automática.

Asimismo, para aprovechar aún más las prestaciones de este nuevo motor, Chevrolet, desarrolló una nueva transmisión manual de 6 velocidades que aporta mayor rendimiento, mejores relaciones de caja, optimiza el consumo de combustible, reduce los niveles de ruidos, vibraciones y asperezas, dando al conductor una experiencia de manejo completamente nueva.

En materia de tecnología, todas las versiones LT de la S10 2014 incorporan la tecnología de conectividad MyLink, que ya equipa diferentes modelos como Onix, Prisma y Spin. Y las versiones LTZ incorporan MyLink in touch, la evolución de esta innovadora tecnología que consta de una pantalla táctil LCD de 7” en el centro de la consola, que no solo permite reproducir fotos, videos, música, sino que también incorpora como novedad, un sistema de navegación satelital (GPS) y reproductor de DVD.

La Chevrolet S10 2014 también incorpora novedades de seguridad, las versiones LTZ, ofrecen Control de ascenso y descenso en pendientes y sensores de estacionamiento traseros. 

Los precios de la Chevrolet S10 2014 son desde 177.790 hasta 314.170 pesos argentinos.

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero, y se ofrecen dos nuevos colores: Evenstar Grey y Ice Silver.

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 140 países y comercializando más de 4.5 millones de autos y camionetas por año.  Chevrolet ofrece a sus consumidores vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseños llamativos y alta calidad.

En Argentina se comercializan los siguientes modelos de Chevrolet: Celta, Classic, Spark, Agile, Aveo G3,  Cobalt, Onix, Prisma, Spin, Sonic, Cruze, Montana, Tracker, Captiva, S10 y Trailblazer.

 



oct

blog comments powered by Disqus