AutoSemanario


Chevrolet y sus Tahoe y Suburban


Chevrolet presenta las totalmente nuevas Tahoe y Suburban 2015. Las utilitarias grandes líderes en la industria son más silenciosas, refinadas y seguras

Nueva York, Nueva York a 12 de septiembre de 2013.- El día de hoy, Chevrolet presentó para el mercado americano, Tahoe y Suburban 2015 –versiones totalmente nuevas del dúo de SUV grandes más vendidas de la industria. Ofrecen mayor funcionalidad, mayor refinamiento, nuevos elementos de seguridad y una extensa gama de tecnologías avanzadas para atraer a dos grupos distintos de clientes que quieren una combinación de características únicas que sólo Tahoe y Suburban brindan.

El nuevo estilo favorece el diseño de Tahoe y Suburban, lo cual contribuye a un viaje más silencioso. Un motor EcoTec3 más eficiente de inyección directa aunado  a una aerodinámica mejorada, ayuda a ofrecer mayor economía de combustible en carretera (Pruebas de laboratorio de GM), a la vez que conserva su capacidad y potencia. Las  estimaciones oficiales de la EPA aún no están disponibles. 

"Hay muchas mejoras y características nuevas en las totalmente nuevas Suburban y Tahoe 2015, que ampliarán el legado construido por Chevrolet como líder del segmento", dijo Tim Mahoney, Director Global de Marketing de Chevrolet. "Los clientes experimentarán un mayor refinamiento, eficiencia de combustible y seguridad, logrando que las SUV grandes de Chevrolet continúen siendo las preferidas de nuestros clientes”

Las SUVs grandes de Chevrolet continúan jugando un rol importante en el éxito de la marca y en la rentabilidad de General Motors. Presentada en 1935, Suburban es la fundadora del segmento y el vehículo con la producción ininterrumpida más antigua de la industria, mientras Tahoe es líder del segmento en ventas en Estados Unidos.

"Chevrolet Tahoe y Suburban continuarán siendo dominantes en el mercado y proporcionarán gran valor a nuestros clientes de Chevrolet y General Motors", dijo Dan Ammann, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Finanzas de GM. "Éste es un segmento importante y rentable y hemos elevado el estándar para  asegurar que ofrecemos a nuestros clientes gran calidad y el rendimiento que esperan y merecen".

La totalmente nueva Suburban 2015 representa el 80 aniversario y  la decimosegunda generación de la SUV original. Esta generación ha sido diseñada para las familias activas de hoy en día que necesitan espacio para todos y todo. Suburban continúa ofreciendo un legendario espacio, funcionalidad incomparable, conectividad y servicios de primera clase. 

Las nuevas características de funcionalidad y tecnología encontradas en ambos vehículos para el 2015 incluyen:

Asientos de segunda y tercera fila totalmente plegables que mejoran el espacio de carga – incluyendo un botón para plegar eléctricamente (dependiendo de la versión).

Aproximadamente dos pulgadas más de espacio para los pasajeros de la segunda fila, junto con mayor facilidad de entrada y salida.

Radio de pantalla táctil de ocho pulgadas a color disponible con conectividad MyLink de nueva generación.

Hasta seis puertos USB y seis salidas de alimentación eléctrica – incluyendo una toma de corriente  de 110 voltios – para apoyar a los dispositivos electrónicos de todo tipo.

Sistema de entretenimiento para el asiento trasero con doble pantalla disponible (sólo Suburban) y reproductor de Blu-ray/DVD.

Espejo retrovisor que ofrece una vista panorámica de los asientos traseros.

Disponibilidad de botón de encendido y acceso sin llave.

Más detalles sobre Suburban y Tahoe se darán a conocer en los siguientes meses.

Acerca de GM

GM de México tiene 78 años de operar en nuestro país y emplea alrededor de 15,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

General Motors Co. (NYSE:GM, TSX: GMM) y sus socios producen vehículos en 30 países y la compañía mantiene posiciones de liderazgo en los mercados automotrices más grandes y con más rápido crecimiento en todo el mundo. GM, sus subsidiarias y empresas conjuntas venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Cadillac, Baojun, Buick, GMC, Holden, Isuzu, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling.

 



sep

blog comments powered by Disqus