AutoSemanario


El nuevo Fiat UNO


Las innovaciones tecnológicas son, sin duda, los aspectos más destacados en el Nuevo Uno, que sale al mercado en la primera quincena de septiembre. Su línea de 2015 trae mucho progreso, sofisticación y tecnologías asequibles para el bolsillo del consumidor brasileño.

Uno de los atractivos que hacen la gran diferencia en el segmento es su sistema de encendido Start & Stop. Fiat es el primer fabricante en equipar un coche en Brasil con este sistema. También marca el primer modelo con el motor Flex con Start & Stop actuando tanto con nafta y etanol.

Presente de forma estándar en la nueva versión Evolución del Nuevo Uno en 2015, este recurso "verde" de última generación se vuelve a conectar el motor automáticamente. De acuerdo a la marca, se puede lograr una reducción de hasta el 20% en el consumo de combustible con el nuevo sistema de encendido, especialmente en las paradas constantes, frecuentes en el tráfico de las grandes ciudades. El sistema también reduce significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero, lo que contribuye en gran medida al medio ambiente.

El sistema de encendido Start & Stop es muy sencillo e intuitivo funcionamiento, con control totalmente electrónico e inteligente. En tráfico pesado simplemente al parar el coche en punto muerto, el motor se apaga automáticamente. Para salir, con sólo pisar el embrague propulsor vuelve a conectar inmediatamente, y el Nuevo Uno Evolución está listo para comenzar.

El Nuevo Uno 2015 trae muchas nuevas características, un diseño exterior más moderno y un interior completamente nuevo, con más confort y refinamiento a bordo. Su nueva gama se presenta en Brasil con siete versiones. Ellos son: Attractive nuevo 1.0 y 1.4 Evolution Start & Stop, el Way del 1.0 y 1.4 y el 1.4 Deportivo.  A ellos se añaden el Vivace 1.0 dos y cuatro puertas versiones que mantienen el cuerpo actual, pero como ya en línea en 2015.

También, presenta interesantes cambios en su interior con nuevo tablero y equipo multimedia. La presentación del modelo se realizará en Buenos Aires para la prensa brasileña. La prensa de la Argentina no ha sido invitada al evento, por lo cual trataremos de obtener información de nuestros hermanos que se hospedarán en el hotel Hilton de Puerto Madero.



ago

blog comments powered by Disqus