AutoSemanario


El nuevo Renault Symbol


“Con el nuevo Symbol de Renault, ofrecemos innovaciones de los vehículos de segmentos superiores. El nuevo diseño y la riqueza de equipamiento darán una gran satisfacción a nuestros clientes» explica Evrim Gouillou, Jefe de Producto del nuevo Symbol.

El Symbol adopta el nuevo estilo del diseño de Renault. Como la nueva generación de vehículos de la marca, el rombo de la rejilla se ha ampliado y ahora se coloca en posición vertical para desarrollarse en una venda ancha negra con varillas de cromo.

Para satisfacer las necesidades de sus clientes internacionales, tiene diferentes versiones con equipamientos destacables, de acuerdo a su segmento: sistema de navegación y multimedia con una pantalla ancha táctil 7 "(18 cm), plena conectividad (USB y Bluetooth ®) para escuchar la música de su celular o recibir y hacer llamadas de forma segura, limitador de velocidad y control de crucero.

Motores más eficientes.

En la gama de los motores nafteros se anuncia el nuevo TCe de 90 CV con un consumo promedio, declarado, de 5,3 litros cada 100 kilómetros.

Para lo que refiere a las versiones diesel, los motores dCi 75 CV y 90 CV también han mejorado ya que consumen  3,9 litros cada 100 kilómetros y emiten sólo 103 gramos de CO2/km.

Diseñado para satisfacer las condiciones de uso de la clientela internacional cuenta con una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Por el momento, Renault no ha anunciado su producción en Argentina, como ocurre con el modelo actual.

La nueva versión se pondrá a la venta en principios del 2013 en Turquía, luego Argelia y Túnez.



nov

blog comments powered by Disqus