AutoSemanario


El Picanto 2015, carácter concentrado


Kia Argentina anunció la llegada al país de la actualización de su famoso city car Picanto, mostrando mejoras de visuales para mantenerse como el vehículo de mejor diseño en su segmento.

 

El Picanto mantiene las opciones de motorización naftera de 1.2 litros y 87ps, en sus dos versiones manual y automática, pero renueva su imagen como también lo hizo con el resto de la gama que la marca ofrece.

 

Los paragolpes delantero y trasero fueron rediseñados para lograr una imagen más deportiva y sofisticada mientras que por dentro, se equipo con nuevos detalles cromados que rodean bitácora del conductor, las salidas de aire se rediseñaron para dar una imagen más elegante y la base de la palanca de cambios tiene nuevo y sofisticado material negro brillante que nada le envidia a los vehículos de mayor categoría.

 

El Kia Picanto, un lujoso y tecnológico compacto, mide unos 3,6 metros de largo, tiene un ancho de 1595 mm y la altura de 1490 mm. sigue diferenciándose del resto por la opción de caja automática, excelente materiales de terminación y elementos tecnológicos que ayudan a una conducción agradable y segura (comando de audio al volante, bluetooth (manos libres), espejos laterales eléctricos con repetidores de giro LED, Anclajes para bebe, ABS y airbags frontales.  

 

“Estamos orgullosos de presentar un nuevo restyling de la marca en el país. Kia se propuso impulsar sus vehículos más pequeños con mejoras en diseño y equipamiento para que se destaquen frente al resto. Las decisiones fueron acertadas y se reflejan en el crecimiento de nuestras ventas a lo largo del primer semestre. El Picanto es nuestro primer vehículo de la familia Kia, que muestra el excelente nivel de calidad y diseño que aplica sobre todos sus modelos”, sostuvo Fernando Machado, supervisor de producto de Kia Argentina”, sostuvo Fernando Machado, supervisor de producto de Kia Argentina.

 

Los precios anunciados son:

Picanto EX 1.2 manual, 17.599 dólares.

Picanto 1.2 EX automático, 18.899 dólares.

 

ACERCA DE KIA ARGENTINA:

Desde sus inicios, en el año 2001, Kia Argentina ha venido creciendo continuamente, llegando en el 2008 a su record de ventas, duplicando las ventas del año 2007, lo que demuestra la consolidación de la marca a lo largo de los años. Desde entonces, ha trabajado fuertemente para proveer a sus clientes vehículos de la más alta calidad y el más optimo servicio de post-venta y repuestos. En los últimos años, ha expandido su presencia hacia todos los segmentos del mercado, y con los diversos vehículos presentados ha obtenido varios premios que certifican la calidad y seguridad de Kia Motors. 



jul

blog comments powered by Disqus