AutoSemanario


GLE Coupe, lo último de Mercedes-Benz


Mercedes-Benz presenta la combinación de dos clases de vehículos - cada uno con su propio estilo distintivo - para hacer un nuevo modelo, el Mercedes-Benz GLE Coupé. El carácter deportivo de un coupé domina, imbuido de las características llamativas de un SUV robusto. Además de la dinámica del vehículo en carretera convincentes, la GLE Coupé parece impresionante también. Con su contorno lateral fluye, invernadero alargada y baja, golpeando parrilla del radiador con celosía cromo central y diseño de la parte trasera, la GLE Coupé cita elementos de diseño típicos de los modelos de Mercedes-Benz especialmente deportivo.

 En el estreno de la GLE Coupé estará disponible como un diesel o naftero con un rango de potencia entre 258 CV y 367 CV. El tope de la gama, modelo GLE 450 AMG, el primer representante de una nueva línea de productos de Mercedes-AMG - los modelos deportivos AMG - es particularmente atractivo. Además de la generosa cantidad de equipamiento de serie, el sistema dinámico SELECT control dinámico de manejo, el sistema de Sports Direct-Steer y los sistemas de asistencia al conductor típicos de la marca, la GLE Coupé siempre viene con la transmisión automática de nueve velocidades 9G-TRONIC y tracción permanente a las cuatro ruedas 4MATIC.

"Nuestra GLE Coupé combina atributos coupé típicos, como la deportividad, dinamismo y agilidad, con la presencia segura, versatilidad y robustez de un SUV", dice el Prof. Dr. Thomas Weber, miembro de la Junta responsable de Investigación del Grupo y Mercedes-Benz Cars Desarrollo, en la caracterización del último miembro de la familia de modelos de Mercedes-Benz. El GLE Coupé es la nueva adición a la cartera de éxito de los coupés de Mercedes-Benz. Junto a la clásica, de dos puertas, C, E y los modelos S-Class y el CLS de cuatro puertas y coupé CLA-Class, el nuevo coupé muestra una interpretación muy personal de la fisonomía y el enfoque de pies ligeros típico de esta familia de vehículos.

"Para Mercedes-Benz, la GLE Coupé es el pionero de una clase de vehículo versátil. Nos permitirá ganar nuevos clientes para nuestra marca", dice Ola Källenius, Miembro de la Junta Departamental de Mercedes-Benz Cars responsable de Marketing y Ventas , al comentar sobre el nuevo modelo de unirse a la cartera de productos.

DINÁMICA SELECT sistema de control de manejo dinámico:

muy variable - de democracia y deportivo a aplomado y cómodo

El GLE Coupé se siente como un verdadero coupé deportivo derecha desde el primer momento. A pesar de la similitud de un SUV con su posición de asiento elevada y una visión integral que es expansiva de un coupé, los ocupantes se les hace creer que están en los deportes, más que el modo off-road. El sonido es una reminiscencia de potentes coches deportivos y, en combinación con la respuesta espontánea y directa a todos los comandos, se garantiza que acelera tu pulso. Por otro lado, también puede crear una sensación de calma superiores, junto con la dinámica de conducción inquebrantablemente serenos. Estos dos mundos diferentes sólo pueden normalmente ser experimentados en dos vehículos separados - un servicio ágil, coupé deportivo de pura sangre y un SUV cómodo fácil de llevar. Pero el nuevo GLE Coupé es diferente: DINÁMICA SELECT permite una amplia difusión en la dinámica de conducción y combina estos mundos diametrales de experiencia en un solo vehículo - un estreno automóvil.

GLE 450 AMG - el primer modelo deportivo AMG

El acto de equilibrio entre un vehículo muy deportivo pero aún así cómodo ha sido dominado especialmente bien en la GLE 450 AMG. Como el primer modelo deportivo AMG, el más alto de la gama, GLE Coupé V6 permite una entrada atractiva para el mundo de los coches deportivos y marca de rendimiento.

"El GLE 450 AMG Coupé es nuestro primer modelo deportivo, y los modelos más altamente emocionales y orientados al rendimiento seguirá en un futuro próximo. La nueva línea de productos de Mercedes-AMG nos ha permitido hacer realidad la tecnología coche deportivo y la fascinación de los deportes de motor más accesible ", dice Tobias Moers, Presidente del Consejo de Dirección de Mercedes-AMG GmbH. "Todo vehículo de Affalterbach honra la promesa de la marca, de la conducción".

Los nuevos modelos deportivos AMG impresionante despliegue sustancia producto y honrar la promesa de rendimiento deportivo con una clase de potencia superior, estándar de tracción total y soluciones de chasis también sofisticados. El sistema de control dinámico variable dinámica SELECT asigna fundamentalmente diferentes características a los cinco modos de transmisión de INDIVIDUAL, CONFORT, resbaladizo, Sport y Sport +, que el conductor puede seleccionar mediante un mando giratorio situado en la consola central. Las redes del sistema de todos los sistemas de control, que generan diferentes parámetros experiencia de conducción. Los nombres hablan por sí solas: Sport y Sport + gire la GLE 450 AMG en un vehículo deportivo y dinámico con la dinámica longitudinal y lateral pronunciadas. COMFORT es el extremo opuesto del espectro. Aquí el énfasis está en los parámetros de sentirse bien tan típicas de turismos Mercedes-Benz clásicos, para relajada, sin esfuerzo de crucero con la mayor eficiencia energética posible. SLIPPERY optimiza el manejo en superficies con bajos coeficientes de fricción, como la nieve o el hielo.

Además, el modo INDIVIDUAL permite al conductor para programar y almacenar las preferencias personales en las estrategias de control individuales, independientemente de la variante de motor.

En la GLE 450 AMG, DINÁMICO SELECT no sólo modula las "habilidades duras" tales como el chasis y la suspensión, la dirección o del sistema de propulsión. También es posible experimentar el modo seleccionado con mayor intensidad en un nivel emocional porque varias "habilidades blandas", como el sonido del motor, instrumentos o el control dinámico de la luz de marcha también varían. Para este fin, la naturaleza de las diversas pantallas en la pantalla COMAND y en la cabina cambia de acuerdo con el modo de transmisión seleccionado. Al mismo tiempo, la función de luz activa de los faros LED responde más espontáneamente y el motor produce toda la gama de sonidos de deportivo y dominante a punto y reticente:

si el conductor selecciona el modo confort, las pantallas adquieren menor importancia y, al igual que el motor, los instrumentos de marcado como el cuentarrevoluciones muestran una respuesta relajada a las órdenes del conductor. En combinación con el control orientado al confort de la cadena de tracción y suspensión, el resultado es un ambiente para sentirse bien en el nivel de una berlina. El sonido del motor se reduce a un timbre agradable, y la retroalimentación de la superficie de la carretera y sus alrededores es considerablemente más silenciosa en el interior.

Las cosas son muy diferentes cuando se selecciona el modo SPORT +. El personaje cambia de inmediato, los cambios de marcha que realiza el 9G-TRONIC acentúan los efectos acústicos, especialmente cuando bajar el cambio con la función de doble embrague, y los instrumentos de la cabina responder más rápida y "bruscamente". La gran pantalla central visualiza la aceleración longitudinal y lateral, más el ángulo de dirección con un gráfico automovilismo fotorrealista el sonido del motor es potente y acústicamente subraya el modo deportivo.Este ajuste elimina cualquier duda: la GLE Coupé es un modelo deportivo animado del más alto nivel, y trata a sus ocupantes a un convincente mundo de la experiencia.

Una combinación perfecta: tracción permanente a las cuatro ruedas 4MATIC y 9G-TRONIC transmisión automática de nueve velocidades

En la nueva GLE Coupé, los desarrolladores fueron capaces de mostrar las posibilidades de la nueva 9G-TRONIC transmisión automática de nueve velocidades en un coupé de tracción total con una configuración de tracción longitudinal. Dependiendo del modo seleccionado para el DINÁMICA SELECT variable de manejo de sistema de control dinámico, el 9G-TRONIC impresiona con gran agilidad y capacidad de respuesta o la serenidad aplomado. El potencial de la nueva transmisión es explotada al máximo. Ofrece una velocidad impresionante alta turno y transiciones perfectas para esprintar energética, así como con suaves cambios de marcha apenas perceptibles para crucero agradable.

Tracción permanente a las cuatro ruedas 4MATIC siempre va de la mano con un manejo seguro, armonioso y deportivo. El GLE 400 modelos GLE 350 d y cuentan con una distribución uniforme del par de 50:50 entre los ejes delantero y trasero. En el especialmente deportivo GLE 450 AMG Coupé, esta configuración se modifica en la preferencia de una mayor agilidad y una dinámica más pronunciadas alrededor del eje vertical del coche, el aumento de la sed de las curvas. El accionamiento se divide en una relación de 40:60 aquí. La dinámica SELECT modos de transmisión Sport y Sport + ofrecen agilidad longitudinal superior y la dinámica lateral - específicamente como resultado de la interacción perfecta entre la dinámica de conducción sistemas de control ASR modificado, ESP® con la Curva Dinámica Assist, los 4ETS sistema electrónico de tracción y el sistema de control de freno FRENO DE ADAPTACIÓN.

Pacto de Estabilidad: AIRMATIC con ADS Plus, Sports Direct-Steer y ACTIVE CURVE SYSTEM

Además de la configuración del sistema de propulsión innovador, la suspensión neumática AIRMATIC de nuevo diseño - disponible por primera vez con el ADS de variación continua del sistema de amortiguación Plus - conducción extremadamente estable garantías. El sistema de amortiguación cambia su área de énfasis dependiendo del modo dinámico SELECT preseleccionado. SPORT + se centra en los más grandes posibles dinámicas laterales con el mejor confort de marcha posible. Por el contrario, el modo CONFORT permite comodidad máxima paseo con la mejor dinámica posible.

Las condiciones actuales de funcionamiento se detectan mediante un sensor de ángulo de dirección, cuatro sensores de ángulo de giro y la velocidad de conducción de la señal ESP® y el pedal de freno. La unidad de control utiliza estas señales para el ajuste infinitamente variable de la fuerza de amortiguación corriente necesaria para cada rueda.

El ACTIVE CURVE SYSTEM con estabilización de balanceo activo es también parte de los sistemas deportivos especiales que se activan cuando el conductor selecciona DEPORTE o SPORT +. Al mismo tiempo, las barras estabilizadoras activas en los ejes delanteros y traseros aumentan el confort a nivel de salón y compensan incluso pesada, la excitación de un solo lado - por ejemplo, al conducir sobre baches. En combinación con la nueva configuración, sistema de Sports Direct-Steer decreciente, cuya dirección es muy directa proporción a 17,4: 1, y el deportivo compacto volante, el manejo es excepcional en todas las condiciones operativas - si las maniobras en la ciudad, a altas velocidades en la autopista, o con un estilo rápido de conducción en caso de disolución puertos de montaña.

Los GLE 350 d 4MATIC y GLE 400 modelos 4MATIC ofrecen la suspensión AGILITY CONTROL de acero de serie con un sistema de amortiguación de amplitud selectiva. Suspensión neumática AIRMATIC también está disponible opcionalmente con ADS Plus aquí.

Amplia gama de salida de 258 CV a 367 CV

Junto con el atractivo diseño, la tecnología de suspensión y tracción excepcional, y también los sistemas de asistencia a familiares de la C, E y Clase S, la GLE Coupé también está equipado con numerosos detalles de equipamiento de serie u opcional y paquetes que enriquecen aún más la experiencia GLE Coupé .

El 350 d 4MATIC modelo diesel GLE desarrolla 258 CV y ofrece un par máximo de 620 Nm desde 1.600 rpm. El modelo naftero GLE 400 4MATIC está equipado con el nuevo motor biturbo V6 de inyección directa de 333 CV y 480 Nm desde 1.400 rpm.

La impresionante presencia de ambos modelos es subrayada por 50,8 cm (20 pulgadas) ruedas de 10 radios de aleación ligera con neumáticos 275/50 R 20. Para aquellos en busca de algo más deportivo, 53,3 cm (21 pulgadas) o 55,9 cm (22 pulgadas) llantas de aleación con neumáticos de varios tamaños se pueden pedir, aunque estos últimos son sólo disponible en combinación con el AIRMATIC ADS Plus suspensión neumática. Las molduras de cromo-efecto shoulderline y los de los bajos simulados en la parte delantera y trasera prestan el coupé exclusividad adicional, junto con el sistema de escape de doble tubo con tubo de escape cromado ajuste. Teñida de verde, vidrio aislante del calor reduce el resplandor del sol en el verano, y características de la tecnología LED en los faros, luces de marcha diurna, luces traseras y tercera luz de freno.

El sistema dinámico de control SELECT manejo dinámico, el portón trasero EASY-PACK con abertura de alimentación y cierre, y la cámara de marcha atrás con las líneas guía dinámicas en la pantalla son características estándar. Adicional de seguridad manejo activo se proporciona por ESP Curva Dinámica Assist y viento cruzado Assist, así como la prevención COLISIÓN ASSIST PLUS. El GLS Coupé también está equipado de serie con el sistema de frenos de BAS Plus, disponible opcionalmente con la Cruz-Traffic Assist.

El GLE 450 AMG es una opción especialmente deportivo. El motor biturbo V6 con una potencia de 367 CV)y 520 Nm desde 1.400 rpm ofrece un rendimiento similar a un coche deportivo. La dinámica SELECT modo de transmisión Sport + siempre está disponible en el modelo tope de gama alta.

El equipamiento de serie aquí se ha mejorado con características como el kit estético AMG especial, que incluye un 53,3 cm (21 pulgadas) AMG de 5 radios dobles ruedas de aleación ligera frontal específico y faldón trasero, un spoiler trasero pintado en el color del vehículo y con neumáticos de tamaño 275/45 R 21 (delante) y 315/40 R 21 (detrás). Opcionalmente disponible aquí son 55,9 cm (22 pulgadas) de AMG de 5 radios llantas de aleación ligera - también con neumáticos de varios tamaños. Excelentes niveles de tracción están garantizados por las impresionantes llantas de tamaño 285/40 R 22 (delante) y 325/35 R 22 (detrás). El alcance estándar de los equipos aquí incluye el paquete AIRMATIC incluyendo la suspensión de aire y el sistema de amortiguación adaptativa infinitamente variable (ADS Plus) con control de nivel y la función de descenso automático a velocidades más altas, que está disponible opcionalmente para todos los modelos.

El éxito del diseño de coupé y SUV elementos

La sensualidad y la claridad son los dos polos que han determinado el estilo de diseño de la marca Mercedes-Benz desde hace casi 130 años y que tienen su origen en la naturaleza de los dos inventores del automóvil, Carl Benz y Gottlieb Daimler: Benz se orientó de manera más racional en su comportamiento, mientras que Daimler fue impulsado más por su pasión. El nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé demuestra casi perfectamente cómo este puente entre la inteligencia y la emoción, entre la tradición y la modernidad, se integra en una simbiosis atractivo.

El GLE Coupé encarna no sólo hábilmente los principios firmemente arraigados de diseño de Mercedes-Benz, pero también se centra en las características esenciales de dos géneros de automóviles totalmente diferentes. Por un lado, el miembro más joven de la familia GLE lleva el rasgo estilístico decisivo y esencial de todas las modernas coupés de Mercedes-Benz: combina la pura deportividad con una demanda estética y sensual de alto nivel para el lujo moderno. Al mismo tiempo, sin embargo, elementos de la SUV clásico son reconocibles. Con alas musculares, grandes arcos de las ruedas, los neumáticos de hasta 55,9 cm (22 pulgadas) y también la línea de alta cinturón y la distancia al suelo generoso, este modelo tiene la percepción de un gran coupé de cuatro puertas al siguiente nivel.

Las proporciones extremas con una estética superior del nuevo Coupé GLE han surgido de esta reserva genética estilística. Esto es particularmente debido a la extremadamente excitante relación entre el bajo invernadero y estructura de percusión; las señales silueta dinamismo y agilidad. La parrilla de deportes verticales con una sola lumbrera, enmarcado por tridimensionalmente diseñado faros LED-todo, es la característica principal de la parte delantera, con su corto, elegante voladizo. El capó inclinado hacia adelante, con sus típicas cúpulas de poder Mercedes subraya la membresía de la GLE Coupé en el line-up de los modelos de Mercedes-Benz especialmente deportivo. Una discreta referencia a los genes de SUV del vehículo es proporcionada por los, estribos iluminados armoniosamente integrados, una característica típica de los SUV clásicos o todoterrenos y está disponible como una opción.

El carácter de coupé también se destaca por el diseño de la parte trasera con sus elementos obvios de la línea de diseño presentado por primera vez con la Clase S Coupé. Las características de estilo de esto incluyen la banda delgada de las luces traseras con su aspecto tridimensional, el inserto cromado ancho que se ajusta por encima de la placa de matrícula y ahora se incorpora en el parachoques trasero. Otra de las características que tiene para las generaciones distinguen los grandes modelos coupé de Mercedes-Benz es la forma típica de la ventana trasera que se completa en la parte superior. Una referencia SUV discreto es hecha por el paragolpes cromado en la parte delantera y trasera, aquí con los elementos de acabado del tubo de escape dobles integradas del sistema de escape.

Los atractivos asientos deportivos y volante deportivo compacto, así como los elementos de información y entretenimiento familiar de la C, E y Clase S inicialmente te llaman la atención en el interior. La pantalla de información, que no es completamente libre de pie, pero parcialmente integrado en el panel de instrumentos, atrae la atención y se monta en una posición ergonómica óptima. Las salidas de aire central, con un marco de sombra plata de alta ley similar a los respiraderos exteriores, se colocan al lado de la pantalla. La unidad principal tiene la misma apariencia para subrayar la homogeneidad del interior. La consola central alberga el controlador COMAND con el touchpad instalado anteriormente en una posición ergonómica óptima. El equipo y las citas en símil de cuero ARTICO y las molduras en aluminio ligero longitudinal de grano también son impresionantes. Buena información y entretenimiento está garantizado por el sistema Audio 20 CD con ocho altavoces y el módulo de comunicación en línea a distancia para el uso de la Mercedes me conecte servicios en Europa (puede variar en cada país).

El interior de la GLE 450 AMG es una vista impresionante con asientos deportivos AMG y el cuero napa negro Volante deportivo AMG en diseño de 3 radios, así como los elementos de acabado en aluminio ligero longitudinal de grano y los pedales deportivos de acero inoxidable cepillado con tacos de goma. AMG ajuste de fibra de carbono y la laca de piano mejoran la apariencia del interior como una opción adicional.

Paquetes de equipos atractivos y opciones individuales

Detalles Populares equipos también se combinan en paquetes atractivos para la GLE Coupé. El paquete de asistencia a la conducción Plus incluye DISTRONIC PLUS con asistencia de la dirección y Stop & Go Piloto, PRE-SAFE  de freno con detección de peatones, BAS PLUS con la Cruz-Traffic Assist, Active Blind Spot Assist, Active Lane Assist Mantenemiento activo de carril y PRE-SAFE ® PLUS. El paquete de estacionamiento con cámara de 360 ° y ayuda activa para estacionar con PARKTRONIC garantiza una excelente visión y sin problemas de maniobras de entrada y salida de plazas de aparcamiento. La Visión nocturna se mejora con el sistema de iluminación LED inteligente que es una característica estándar en todos los modelos; condiciones meteorológicas adversas con vista complicada se combaten con el sistema de limpiaparabrisas con calefacción, adaptativo.

El extremadamente grande interior para un coupé ofrece espacio para hasta cinco personas. El asiento trasero en la GLE Coupé es aún la más amplia de su clase. Los conductores que ordenan el gran techo de cristal panorámico opcional son recompensados con una mayor sensación de amplitud para todos los pasajeros. Con un máximo de 1.650 litros, el coupé también ofrece el mayor maletero de su clase y sólo pasa a tener el récord mundial de los compartimentos de equipaje en los coupés.

Por primera vez en este segmento, Mercedes-Benz está ofreciendo un enganche para remolque extensible y retráctil totalmente eléctrico, que también incluye la estabilización del remolque ESP®. La capacidad de remolque de la GLE Coupé es de hasta 3.500 kg (frenado).

Como opción, la última generación de COMAND Online ofrece información y entretenimiento perfecto con un 20.3 cm de la pantalla (8 pulgadas) de TFT y pantalla táctil intuitiva. El sistema también incluye un reproductor de DVD y la señal de tráfico Assist con reconocimiento de señales de tráfico que incluye función de advertencia equivocado de camino. Si es necesario, el cliente puede equipar COMAND Online con el cambiador de DVD de 6 discos, Rear Seat Entertainment System con mando a distancia, receptor de TV o Bang & Olufsen Sound AMG sistema de sonido.

 

Bien vale la pena un vistazo: de color y material combinaciones para el GLE Coupé

 

Hay posibilidades casi ilimitadas cuando se trata de la personalización de la GLE Coupé - y los paquetes de equipamiento nuevo desempeñan un papel importante. Por ejemplo, los clientes pueden dar su GLE Coupé un aspecto especialmente deportivo con la línea AMG exterior, incluido el delantero AMG y faldón trasero y los 53,3 cm (21 pulgadas) llantas de aleación AMG. Aquellos que gustan de las cosas aún más exclusiva puede combinar esta función con el paquete de la noche, en la que el Louvre en la parrilla del radiador y las carcasas de los retrovisores exteriores están en alto brillo negro, por ejemplo. Al mismo tiempo, la amplia selección de pinturas sólidos y metálicos, y las posibilidades casi ilimitadas para el diseño de interiores aumentan el potencial para la personalización individual. Un total de 11 acabados de pintura están disponibles, de los cuales siete son los colores metálicos y dos acabados de pintura especiales con pigmentos de efecto en el diamante designo jacinto blanco o designo rojo metálico.

El interior irradia lujo moderno y se puede dar un diseño que van desde ambicioso y deportivo a la clásica y elegante, dependiendo del gusto personal. El alcance aquí va de un solo tono detalles interiores negro a varias combinaciones en las que negro se utiliza con el beige jengibre, cristal gris, silla de montar de color marrón o porcelana. El interior de la GLE Coupé es particularmente impresionante en designo dos tonos exclusiva napa en porcelana / negro. Transfiere el AMG Line Interior el aspecto deportivo al interior con características tales como asientos deportivos AMG, AMG volante deportivo, equipamiento de cuero nappa y pedales deportivos de aluminio. El paquete exclusivo designo está lleno de lujo: asientos de confort con calefacción, rombos costura, panel de instrumentos y paneles de puerta en cuero designo y el revestimiento interior del techo DINAMICA negro prever incluso los viajes más exclusivos.

En función de las preferencias personales, las molduras brillan a la luz de aluminio longitudinal de grano, madera marrón ceniza poro abierto, madera marrón eucalipto, madera de álamo negro y grafito o negro de carbono AMG laca fibra / piano.

Conecte cuatro

La historia de éxito de Mercedes-Benz 4MATIC se inició en 1985. La tracción total se presenta en un E-Class fue el primer sistema de accionamiento controlado automáticamente en un vehículo premium. El cliente fue capaz de elegir entre seis modelos diferentes. Hoy en día, alrededor de 30 años después, la cartera de automóviles de pasajeros con tracción total ha crecido hasta incluir más de 70 modelos en 18 series de modelos. De la A a la Clase G, cada modelo recibe una solución 4MATIC a medida - para que coincida con cada personaje vehículo diferente.

Los modelos deportivos AMG, como el GLE 450 AMG 4MATIC reciben una unidad orientada a la ejecución que envía el par motor más hacia el eje trasero - al contrario que en el modelo estándar. Esta distribución de energía claramente trasera sesgada prevé la dinámica de conducción de alto firma AMG y placer de conducción superlativo.

 

"G" en primer plano: la nueva nomenclatura SUV

 

El estreno de la GLE Coupé reestructura la gama SUV éxito de Mercedes-Benz. Los centros del sistema alrededor de la serie de modelos de cinco núcleo, A, B, C, E y S, que continuará a ser utilizados para proporcionar orientación para sus clientes. En el caso de las denominaciones de los modelos de los vehículos utilitarios deportivos, en un homenaje a la legendaria Clase G, todos los modelos SUV tendrán en el futuro las dos primeras letras "GL" en su nombre. La "G" denota aquí linaje del coche. La "L" es una letra que aparece una y otra vez sobre la historia de Mercedes-Benz: es una carta de vinculación que hace que el modelo designaciones más fácil de recordar y fácil de pronunciar; uno que es familiar del legendario SL, por ejemplo, o de los más recientes CLS y CLA. Le sigue la tercera letra, que indica la relación a la serie de modelos núcleo relevante.

En términos específicos:

GLA SUV en el segmento A-Class

GLC SUV en el segmento C-Class; antiguamente GLK

GLE SUV en el segmento de Clase E; antiguamente Clase M

GLE Coupé SUV en el segmento de la Clase E Coupé

GLS SUV en el segmento S-Class; antiguamente GL

G sin cambios

Los diferentes tipos de motor se indican mediante una letra minúscula.



dic

blog comments powered by Disqus