AutoSemanario


Honda presenta el VEZEL


Honda presenta el VEZEL en la 43a edición del Salón del Automóvil de Tokio 2013

Honda Motor Co., Ltd. presentó hoy el VEZEL, un nuevo modelo de producción planificada que pertenece a una nueva categoría de automóviles que fusiona valores multifacéticos en un alto nivel, combinando las cualidades dinámicas de un SUV (vehículo deportivo utilitario), la elegancia de una coupé y la funcionalidad de una minivan. El mismo se encuentra expuesto en el stand de Honda de la 43a edición del Salón del Automóvil de Tokio 2013.

El diseño exterior del VEZEL expresa la estabilidad de un SUV en la parte inferior de su carrocería y el estilo de un coupé en la parte superior. Estos dos estilos diferentes se fusionan mediante líneas de marcado carácter para crear un diseño exterior emotivo e inspirador. El diseño interior recrea el espacio personal de alta calidad del coupé en los asientos delanteros y la amplitud, comodidad y funcionalidad de una minivan en los asientos traseros.

Este vehículo saldrá a la venta en Japón, el 20 de diciembre del corriente año, en sus versiones a nafta e híbrida, conjugando en ambas un temperamento de conducción dinámico y una excelente economía de combustible. El híbrido estará equipado con SPORT HYBRID i-DCD (Intelligent Dual Clutch Drive), que combina un motor de inyección directa de 1,5 litros con un motor de alto rendimiento. Por su parte, el modelo naftero estará equipado con un motor de inyección directa de 1,5 litros. 



nov

blog comments powered by Disqus