AutoSemanario


Hyundai busca mayor deportividad


Hyundai Motor presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2015 gran cantidad de nuevos modelos, conceptos de diseño y tecnologías que reflejan la pasión de la marca. El lanzamiento de la nueva marca secundaria N de altas prestaciones se materializa en seductores prototipos y en una anticipación del coche de competición i20 WRC Nueva Generación.

También se han presentado en Frankfurt los nuevos i20 Active y Santa Fe, que enriquecen las gamas europeas de vehículos crossover y SUV; por su parte, el cupé prototipo Vision G servirá de inspiración para futuros productos de gama alta.

"El Salón del Automóvil de Frankfurt de este año refleja la pasión de la marca Hyundai", declaró Jochen Sengpiehl, vicepresidente de marketing de Hyundai Motor Europa. "El diseño, la calidad y el valor del producto se han convertido en los pilares que sustentan nuestra marca, y con Hyundai N estamos añadiendo los elementos emocionales de prestaciones y placer de conducir."

N, la nueva marca secundaria de altas prestaciones

Con el lanzamiento de su nueva marca secundaria N de altas prestaciones, Hyundai Motor quiere apoyarse en su experiencia deportiva para proponer a los clientes amantes de los coches la emoción de las carreteras sinuosas.

En el pabellón se mostrará un anticipo del Hyundai i20 WRC de competición de 2016 junto con dos irresistibles prototipos que demuestran la ambición de Hyundai y el dominio y la competencia de la marca en la ingeniería de altas prestaciones.

El prototipo Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo muestra al público de todo el mundo la perspectiva única de la marca sobre las características de rendimiento del futuro. Creado exclusivamente para la serie de videojuegos® Gran Turismo de PlayStation, el prototipo extrae 884 CV de un sistema de pila de hidrógeno de Hyundai Motor, complementado con una batería de supercondensadores.

Además, el prototipo Hyundai RM15 con motor turbo central de 300 CV y construcción ligera encarna la pasión de Hyundai Motor por el rendimiento y sugiere cómo podrían llegar a la producción las tecnologías N centradas en el conductor.

Los nuevos i20 Active y Santa Fe amplían la gama de crossover y SUV

Con el lanzamiento de los nuevos i20 Active y Santa Fe, la gama de crossover y SUV de Hyundai Motor se ha actualizado y ampliado tras la reciente presentación del Tucson, un modelo completamente nuevo. Con la presentación de estos modelos actualizados o nuevos, Hyundai Motor tiene la línea de productos más joven de Europa, pues todos los modelos tienen menos de dos años.

 

La incorporación más reciente, el nuevo i20 Active, es un crossover urbano de diseño duro que se beneficia de las cualidades de amplitud, estilo y utilidad del i20 de cinco puertas de nueva generación, que amplía así su gama para atraer a los clientes aficionados a un estilo de vida más activo.

 

El Santa Fe es el modelo de Hyundai Motor que más tiempo lleva en Europa y ha contribuido decisivamente a la fuerza de la marca en el segmento SUV, con más de 1,2 millones de vehículos vendidos en esta región. Sin renunciar al estatuto de buque insignia de Hyundai Motor en el segmento SUV, el nuevo Santa Fe añade las más avanzadas características de confort y comodidad, tecnologías de seguridad de vanguardia y mayor refinamiento en la imagen del coche.

 

Con la nueva tecnología de conectividad, el cliente se sentirá más cómodo

Con el Hyundai Sonata, comercializado en los Estados Unidos desde principios de año, Hyundai Motor fue el primer fabricante de coches en incorporar Android Auto a sus vehículos. Y con la presentación en  noviembre de 2015 del nuevo i40, Hyundai Motor es una de las primeras compañías de Europa que equipa uno de sus modelos con este sistema que reproduce el software del smartphone.

 

Vision G: un anticipo de la tecnología y el diseño del futuro

El dinámico cupé prototipo Vision G exhibe la evolución del diseño de Hyundai, anticipa la imagen de futuros productos de gama alta de la marca y presenta tecnologías avanzadas de conectividad y control.

El exclusivo diseño y las tecnologías avanzadas son producto de la colaboración entre todos los centros de diseño de Hyundai del mundo. Características como la pantalla táctil curva aportan refinamiento al interior relajante y de alta calidad.

La tecnología de motores conecta el turbo con dos nuevos modelos

Dos nuevas opciones de motorización completarán la gama de nueva tecnología de Hyundai presentada en Frankfurt. El pequeño 1.0 T-GDI se presentará junto con el i20 Active, y se incorporará al resto de la gama i20 antes de que acabe este año.

 

El nuevo motor de 1 litro estará acompañado en el Salón por el 1.4 T-GDI como muestra de la nueva generación de pequeños motores de gasolina-nafteros turboalimentados de Hyundai Motor.

 

Desarrollados en estrecha colaboración con el centro técnico europeo de Hyundai Motor, situado en Alemania, estos motores muy eficientes presentan un rendimiento equilibrado que combina el place de conducir con una economía optimizada de aprovechamiento del combustible.



sep

blog comments powered by Disqus