AutoSemanario


La próxima generación del Kia Sportage


Kia Motors revelará su nuevo Kia Sportage por primera vez a nivel mundial el próximo 15 de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015.

 

Entrando en su cuarta generación, el nuevo Sportage cuenta con un llamativo y atrevido diseño, que rezuma potencia y agilidad desde todos los ángulos. El estilo dinámico de SUV compacto crea armonía visual a través de unas precisas líneas atrevidas y una carrocería esculpida de forma espectacular.

 

En el interior, el nuevo Sportage tiene un estilo sencillo y moderno que cuenta con una rica calidad de materiales para una cabina más refinada y de mayor calidad.

 

Con el diseño del nuevo modelo dirigido por el centro europeo de diseño de la marca – situado en Frankfurt – el nuevo Sportage representa el rostro futuro de Kia.

 

Sobre Kia Motors Europe

 

Kia Motors Europa es la división europea de ventas, marketing y posventa de Kia Motors Corporation.  Con su central en Fráncfort, Alemania, se extiende a 30 mercados en Europa.

 

Sobre Kia Motors Corporation

 

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150 países. Kia tiene hoy más de 49.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.



ago

blog comments powered by Disqus