AutoSemanario


LIFAN lanza el FOISON TRUCK


Lifan Argentina anuncia el lanzamiento del tan esperado utilitario FOISON TRUCK.

Lifan se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y también exhibió tres de sus modelos (el SUV X60, el crossover X50 y utilitario Fosion) durante el verano 2016 en Cariló. “El Foison generó mucho interés desde su presentación en el Salón y es uno de los modelos más esperados”, fue la opinión generalizada de los vendedores de la red.

El FOISON TRUCK es un minitruck  con caja de carga y capacidad para transportar dos pasajeros. El Foison cuenta con un motor naftero 1.3 de 92 HP y caja manual de 5 velocidades.  La tracción de este utilitario es trasera, lo que ofrece un mayor control sobre la carga. Otra de las virtudes del Foison es la amplitud de su caja de carga con laterales rebatibles de 2,80 mts de largo por 1,52 mts de ancho. Además, está equipado con aire acondicionado, radio AM/FM + AUX, luces diurnas (DRL), frenos a disco delantero y ABS. Dispone también de dirección asistida eléctricamente, lo que favorece la conducción y maniobrabilidad en ciudad. Su capacidad de carga es de 650kg.

El precio de lanzamiento (única versión) es de $235.000. El Foison maximiza el valor de la inversión ya que ofrece el costo más bajo por metro cúbico disponible para la carga, debido a su accesible precio y amplitud de caja. Asimismo paga el peaje mínimo automotor y  los costos de los mantenimientos programados y repuestos son convenientes. 

El Foison constituirá una propuesta única en el mercado de vehículos livianos de carga, ya que no existe en la actualidad un vehículo de estas características que se puede adaptar a múltiples usos, por ejemplo vidrierías, mueblerías, verdulerías y trasporte de todo tipo de mercaderías voluminosas.  También brinda la posibilidad de carrozarlo a la medida de cada negocio. Debido a su tamaño y convenientes características, el Foison es ideal para recorridos urbanos.

Lifan ya cuenta con nueve concesionarios exclusivos que están situados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario y Tierra del Fuego. Asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios cuentan con taller y venta de repuestos. La garantía de los modelos utilitarios es de 2 años o 50.000 km (lo que suceda primero).

En septiembre se sumará a la familia de productos el Lifan X50 (un crossover segmento B) y hacia fin de año llegará el Foison Cargo. 



jul

blog comments powered by Disqus