AutoSemanario


March Active la opción de entrada a la gama Nissan


Disponible desde Noviembre en toda la red de agentes Nissan del país, este vehículo se presenta como una alternativa ideal para acceder al primer Nissan.

Nissan Argentina S.A. anuncia la incorporación a su actual gama de productos, al  March Active de origen Mexico. Con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes una alternativa de calidad y manteniendo la excelente relación precio producto característica de Nissan, ahora, se incorpora la versión Active del exitoso March.

Basándose en el éxito de este modelo en nuestro mercado y con un equipamiento muy completo para el segmento, este vehículo será ahora un nuevo competidor en el segmento de los vehículos citadinos de entrada de gama.

La relación precio/producto es muy competitiva, tal como sucede con otros modelos de la marca, ya que sumado a su equipamiento de serie como el motor naftero Nissan de 1.6L 16v de 107 cv con la tecnología de vanguardia PURE DRIVE –de bajo consumo y amigable con el medio ambiente; y una caja de cambios de 5 velocidades; dirección electro hidráulica sensible a la velocidad (EPS); un diseño  divertido; con muy buena calidad percibida en sus materiales; Airbags frontales para conductor y acompañante; sistemas de seguridad como el ABS (Sistema de Anti Bloqueo de frenos), EBD (Distribución de Frenado Electrónico) y el BA (Break Assist). Con referencia a la conectividad y comodidad de conducción, ofrece computadora de a bordo, sistema de audio con radio AM/FM, CD, MP3, entrada AUX y lector de tarjeta SD.

Lo más destacado:

• Motor Nissan, de 1.6L 16v y 107cv con tecnología de vanguardia PURE DRIVE, de bajo consumo y amigable con el medio ambiente.

Computadora de a bordo

Levanta cristales eléctricos en las 4 puertas

• Sistemas de seguridad: Airbags frontales para conductor y acompañante de serie, y  ABS, EBD, BA.

Garantía Nissan de 3 años ó 100.000 kilómetros, lo que suceda primero  

  • Orígen MÉXICO

Precio Público $129.750        

 



nov

blog comments powered by Disqus