AutoSemanario


Renault Duster: Serie Limitada TECH ROAD


A partir del mes de noviembre, la gama Duster incorpora una nueva Serie Limitada: “Tech Road”.

Esta edición especial, otorga ventajas al modelo a nivel de equipamiento y ofrece, a su vez, una variante que fortalece su estética off-road. 

La Serie Limitada “Tech Road”, se presenta en 2 motorizaciones y sobre la base de las versiones: 1.6 Confort Plus 4x2 y 2.0 Luxe 4x4.

La gama Duster continúa renovándose y brindando a los clientes un atractivo diferencial a través de nuevas versiones con equipamiento exclusivo.

La versión 1.6 4x2 suma elementos de diseño exterior: llantas de aleación en color gris “inox”, espejos exteriores color gris “inox”, faros delanteros con máscara negra y stripping en puertas laterales con monograma “Tech Road”.

El modelo también se fortalece en aspectos tecnológicos, incorporando sensores de estacionamiento traseros y Media Nav, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS integrado.

Por su parte, la versión 2.0 4x4 suma elementos diferenciales de look exterior, como ser: espejos exteriores en color gris “inox” y stripping en puertas laterales con monograma “Tech Road”.

Además, la versión mantiene los elementos que lo posicionan como uno de los protagonistas de su segmento por sus comprobadas cualidades 4x4, confort y robustez, ventaja que se ve incrementada por la incorporación de elementos tecnológicos: sensores de estacionamiento traseros y Media Nav.

La red de concesionarios Renault dispondrá de 3.000 unidades de la versión 1.6 4x2 y  1.500 unidades de la versión 2.0 4x4.

Los colores disponibles son: negro nacré, blanco glaciar, gris estrella y verde amazonas.

Los precios quedan conformados de la siguiente manera:

Duster Tech Road 1.6 4x2 à $ 136.500.-

Duster Tech Road 2.0 4x4 à $ 170.400.-

 



nov

blog comments powered by Disqus