AutoSemanario


Spin Activ y un nuevo Cruze para Brasil


Los visitantes que asistan a la 28ª edición del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, que se realiza desde el 30 de octubre al 9 de noviembre, tendrán la oportunidad de conocer los dos próximos lanzamientos de Chevrolet: el Spin Activ y el Cruze 2015.

 

Modelo global de la marca más vendido en el mundo, el Cruze experimenta en Brasil  su primera gran evolución. En la lista de novedades se encuentran cambios estéticos y mecánicos, además de contenido adicional.

 

Todos estos se estrenan simultáneamente en el Sport6 y en el sedán, que traen el moderno motor Ecotec 1.8 Flex de 144 cv y una extensa lista de equipamiento de seguridad y confort desde las versiones de entrada.

 

Entre estos ítems están el control electrónico de tracción y estabilidad (ESP) y los inéditos faros DRL (luces de rodaje diurno), ubicados sobre los faros auxiliares ahora del tipo cañón, de mayor alcance.

 

El nuevo conjunto óptico inferior junto con el paragolpes marcan cambios en la carrocería del Cruze que gana también acabado interior premium en cuero bicolor y costura pespunteada en la versión LTZ.

 

Además, incorpora el sistema de accionamiento del motor por control remoto, conveniente para usuarios que quieren refrigerar el habitáculo antes de entrar en el vehículo, por ejemplo.

 

Evolución en el sistema de transmisión y en la calibración del motor hicieron que este Chevrolet sea más económico y ágil en el día a día.

 

Spin Activ

Uno de los más esperados lanzamientos de Chevrolet este año, el Spin Activ, simboliza el estreno de la marca en el segmento de los vehículos de diseño aventurero. Por ofrecer una extensa lista de equipamiento, status y mayor robustez, estos autos son del gusto del consumidor brasileño.

 

Creada para ser una versión aventurera del Spin, la versión Activ se caracteriza también por el acabado interno exclusivo y por la suspensión reforzada, además de las ruedas de 16 pulgadas calzadas por neumáticos de uso mixto –para asfalto y caminos de baja adherencia, como los de tierra–.

 

Ítems como aire acondicionado, dirección hidráulica, traba de las puertas por control remoto y rack de techo están entre los ítems de serie del modelo. El motor es el conocido EconoFlex 1.8 de 108 cv. Son dos las opciones de transmisión: manual o automática, de seis marchas. Es ideal para quienes buscan una dosis extra de confort.

 

En este tema, Chevrolet llega como la nueva referencia de la categoría. Tiene capacidad para 5 ocupantes y 710 litros en el baúl, sin sumar el compartimiento extra en el piso del mismo.

 

Faros con moldura negra, luces obscurecidas, apliques en los guardabarros y nuevos paragolpes, estribos laterales y adhesivos decorativos son otros de los diferenciales del auto.

 

La cabina también ha sido personalizada: el color que predomina es el negro, diferenciándose del marrón presente en las demás versiones; el tablero tiene detalles en plata y los asientos cuentan con revestimiento propio, creando una atmósfera más juvenil.

 

Otra exclusividad del Spin Activ es que agrega la opción de carrocería en color Blanco Vintage. El Azul Macaw, Gris Aztec, Plata Switchblade y Negro Carbón completan la lista.

 

El MPV (Vehículo Multipropósito) de espíritu aventurero de Chevrolet está previsto para llegar a los concesionarios a fines de noviembre en Brasil.  



oct

blog comments powered by Disqus