AutoSemanario


Trax 1.4 Turbo, Nueva Versión de Chevrolet


  • Sensación de manejo mejorada y mayor eficiencia de combustible

 General Motors confirmó que Trax, la SUV pequeña de Chevrolet, orgullosamente manufacturada en la planta de ensamble de GM en San Luis Potosí, estará disponible a partir de octubre de este año, en una nueva versión LTZ Turbo, que mejora la sensación de manejo y destaca por su rendimiento de combustible.

Este nuevo paquete de Trax que incorpora Chevrolet a su portafolio, cuenta con un motor 1.4L Turbo que acoplado a una transmisión automática con modo manual de 6 velocidades, genera una potencia de 138 caballos de fuerza y un torque de 148 libras-pie. Con estas características, Trax LTZ Turbo 2014 otorga un rendimiento de combustible de 12.64 km /l en ciudad y 20.87 km/l en carretera, así como un combinado de 15.37 km/l, el mejor en su segmento para un ambiente citadino y de viaje.

“Desde su lanzamiento a finales del año pasado, Chevrolet Trax ha venido posicionándose como líder en el segmento de SUVs pequeñas en México, gracias a aspectos de contenido único que anteriormente no estábamos acostumbrados a ver en esta categoría”, comentó Rogelio Arzate, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Comerciales. “Esta nueva versión llega a México cumpliendo con nuestro compromiso de siempre ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, estoy convencido que con esta nueva opción, la orgullosamente potosina Trax 2014, continuará siendo la favorita de los exploradores urbanos mexicanos”.

El equipamiento exterior de Chevrolet Trax LTZ Turbo incluye los emblemas distintivos LTZ Turbo en la cajuela, faros de halógeno con encendido automático y retardador graduable de apagado. También cuenta con control remoto para apertura de seguros, medallón y cristales traseros con tintado profundo, fascias delantera y trasera parcialmente pintadas al color de la carrocería con plástico negro para protección del chasis y parrilla frontal dual característica de Chevrolet al color de la carrocería con acabados en cromo. Los rines son de aluminio de 18” y como año modelo 2014 se agregan tres nuevos colores exteriores: Amatista Metálico, Naranja Nocturno Metálico y Rojo Victoria.

Al interior, Chevrolet Trax 2014 LTZ Turbo, cuenta con quemacocos, asientos de tacto piel disponibles en 2 combinaciones bitono, caja organizadora en el área de carga, dirección con ajuste telescópico, controles eléctricos de seguros y vidrios delanteros y traseros con apertura y cierre de un solo toque para el conductor, manijas interiores color cromo y toma de corriente.

En cuanto a infoentretenimiento, esta SUV integra nuevas aplicaciones a Chevrolet MyLink, con TuneIn y Stitcher (radio por internet) e interfase con Siri para iPhones. Cuenta con entrada auxiliar para dispositivos MP3, USB, iPod, audio y video streaming, proyección de fotos y pantalla táctil de 7” con opción de hacer llamadas telefónicas vía Bluetooth®.

Como parte de su equipamiento de seguridad, incluye sistema de frenos de potencia delanteros de disco y traseros de tambor, con sistema antibloqueo ABS en las cuatro ruedas, bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero y de tipo cortina para las dos filas de asientos. También tiene sistema de distribución electrónica de frenado, control electrónico de tracción y control de estabilidad StabiliTrak.

La nueva versión de Trax, LTZ Turbo, estará disponible en los distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a partir de octubre de este año con un precio de 347,300 pesos.

Acerca de GM

GM de México tiene 78 años de operar en nuestro país y emplea alrededor de 15,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

General Motors Co. (NYSE:GM, TSX: GMM) y sus socios producen vehículos en 30 países y la compañía mantiene posiciones de liderazgo en los mercados automotrices más grandes y con más rápido crecimiento en todo el mundo. GM, sus subsidiarias y empresas conjuntas venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Cadillac, Baojun, Buick, GMC, Holden, Isuzu, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling.

 

 



sep

blog comments powered by Disqus