AutoSemanario


Volkswagen y su acción de verano


Hasta el 28 de febrero los stands de la marca exhiben su amplia gama de productos, y anticipan los lanzamientos de los próximos meses, como parte de su política de marketing y de satisfacción del cliente.

Con una superficie de más de 4.500 m2, un equipo de 70 profesionales destinados a la atención del público, 34 vehículos en exhibición y la presencia de su extensa gama de modelos, Volkswagen confirma la tradición de ser la terminal argentina con la mayor presencia en el verano, con más novedades para los visitantes y la mejor cobertura en términos de servicios.

En Pinamar, el stand se encuentra ubicado en Av. Bunge y Marco Polo, ofreciendo la gama actual de productos que incluye desde las nuevas versiones de Gol Trend y Voyage hasta Touareg en su versión Híbrida y el nuevo CC con motorización V6, pasando por el recientemente lanzado Scirocco, además de los reconocidos Golf GTI, Tiguan, Suran, Fox, Vento, entre otros.

En el espacio Volkswagen Cariló, ubicado en Av. Divisadero y Cerezo, se pueden apreciar los modelos de alta gama de la marca, destacándose como figura central el Scirocco.

Ambos stands se encuentran abiertos de 17 a 01 hs y cuentan con cómodas instalaciones que incluyen wi-fi y laptops a disposición de los clientes.

Por otra parte, quienes se acerquen podrán realizar Pruebas de Manejo de diversos modelos de la marca, incluyendo el destacado Scirocco y los renovados Gol Trend y Voyage, de lunes a domingo de 17 a 22 hs.

 Con el objetivo de que toda la familia comparta actividades recreativas junto a la marca, Volkswagen presentará las siguientes acciones en la ciudad de Pinamar:

- Think Blue Running Team, hasta el 31 de enero: actividad de running y fitness que se viene desarrollando desde 2011, bajo el concepto ThinkBlue, cuya meta está basada en construir un comportamiento más ecológico y sustentable, ligado en este caso a las actividades deportivas como una forma de vida saludable.

Los interesados en realizar las caminatas y running podrán presentarse todos los días a las 9:30 hs en el stand de Volkswagen en Pinamar. La inscripción es gratuita y junto con ella se regalará una remera a todos los participantes. La actividad es para todos los niveles de entrenamiento y estará a cargo de profesores especializados.

 - Radio VW 97.3: Este verano, la marca Volkswagen mantiene su radio Propia; VW 97.3, la radio Volkswagen. La FM transmite en vivo desde el stand de la marca, con la mejor música y los contenidos más relevantes para los oyentes.

 - Recital del BAHIANO: el 25 de enero la marca presentará al Bahiano en forma gratuita en el parador El Signo, a las 17 hs. Esta actividad forma parte de la plataforma musical de la marca, Sound Foundation, como forma de acercar la música a sus clientes. Banda invitada: AMEL. En caso de lluvia el show pasará al viernes 26 de enero.

 - Puntos de Asistencia VW: Los clientes Volkswagen que deseen revisar su auto o hacer alguna consulta técnica, tendrán a disposición Centros de Asistencia Exclusivos en las ciudades de Pinamar, Cariló y Mar del Plata.

Verano Amarok. 

VERANO AMAROK.
La División Vehículos Comerciales ofrecerá al público en el stand de Avenida Bunge y Marco Polo, Pinamar, y en el stand de la Avenida Divisadero y Cerezo, Cariló, unidades Amarok y Saveiro. Asimismo, por tercer año consecutivo, Amarok será el vehículo oficial del Operativo de Seguridad en Playas, un servicio de prevención y rescate en los balnearios de Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende. 
Amarok será el vehículo oficial del Operativo de Seguridad en Playas, un servicio de seguridad que se instala cada año para tranquilidad del turismo y que cubrirá más de 22 kilómetros de frente costero. 
Varios equipos de guardavidas y personal de seguridad realizarán tareas preventivas como ordenar y hacer respetar las zonas de acceso con vehículos todo terreno, realizar primeros auxilios en eventuales accidentes posibilitando una rápida evacuación de la persona afectada, colaborar con el rescate de ejemplares de fauna marina derivándolos a la Fundación Ecológica de Pinamar y a Mundo Marino, ofrecer un servicio de “silla anfibia” para personas con movilidad reducida y coordinar la búsqueda de personas extraviadas, entre otras tareas. 
En la línea costera, el operativo contará, además de las unidades Amarok equipadas especialmente para este fin y único vehículo autorizado a circular en playas públicas, con 65 torres elevadas de observación, mientras que el mar será cubierto con 12 guardavidas altamente entrenados, botes semirrígidos y motos de agua.VERANO AMAROK.
La División Vehículos Comerciales ofrecerá al público en el stand de Avenida Bunge y Marco Polo, Pinamar, y en el stand de la Avenida Divisadero y Cerezo, Cariló, unidades Amarok y Saveiro. Asimismo, por tercer año consecutivo, Amarok será el vehículo oficial del Operativo de Seguridad en Playas, un servicio de prevención y rescate en los balnearios de Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende. Amarok será el vehículo oficial del Operativo de Seguridad en Playas, un servicio de seguridad que se instala cada año para tranquilidad del turismo y que cubrirá más de 22 kilómetros de frente costero. 
Varios equipos de guardavidas y personal de seguridad realizarán tareas preventivas como ordenar y hacer respetar las zonas de acceso con vehículos todo terreno, realizar primeros auxilios en eventuales accidentes posibilitando una rápida evacuación de la persona afectada, colaborar con el rescate de ejemplares de fauna marina derivándolos a la Fundación Ecológica de Pinamar y a Mundo Marino, ofrecer un servicio de “silla anfibia” para personas con movilidad reducida y coordinar la búsqueda de personas extraviadas, entre otras tareas. 
En la línea costera, el operativo contará, además de las unidades Amarok equipadas especialmente para este fin y único vehículo autorizado a circular en playas públicas, con 65 torres elevadas de observación, mientras que el mar será cubierto con 12 guardavidas altamente entrenados, botes semirrígidos y motos de agua.



ene

blog comments powered by Disqus