AutoSemanario


Volkswagen y su Avant Première del Motor Show de San Pablo


Volkswagen Brasil presenta seis modelos en anticipo al Motor Show de Brasil 2014. La compañía está promoviendo una reforma completa de sus productos y también prepara más novedades para el Salón del Automóvil, que se producirá en el Pabellón Anhembi (San Pablo) entre los días 30 de  octubre y 9 de noviembre.

 El nuevo Vento, comercializado con el nombre Jetta en Brasil, trae nueva mirada a la parte delantera y trasera, mejorando su rendimiento aerodinámico. La nueva parrilla, atravesada por tres aletas, se alinea con los nuevos parachoques y faros bixenón con luces LED diurnas. En su versión Highline estará equipado con el motor de 211 CV 2.0 TSI y transmisión automática DSG de doble embrague y seis velocidades. De este modo, el nuevo Jetta conserva una alta tecnología y aporta un conjunto mecánico alineado con lo más moderno en el mundo.

Volkswagen producirá en su nueva fábrica Anchieta Jetta (SP), en el primer semestre de 2015, la producción nacional del modelo  que complementará las actuales importaciones de México, por lo que la marca puede satisfacer la demanda del modelo en Brasil. Tras el up! en la planta de Taubaté (SP) y el anuncio de la producción nacional del Nuevo Golf en Pinhais (PR), el Nuevo Jetta es el tercer modelo de mundo en ser producido en Brasil y demuestra el crecimiento sostenible de la compañía en el país. Por ahora, no hay anuncios de cuales serán los nuevos modelos de producción en la Argentina.

Fox Pepper - Una versión conceptual y "picante"

El modelo tiene un atractivo deportivo y juvenil y estará en el Auto Show para evaluar las opiniones de los visitantes. El coche de concepto es Red Tornado, en referencia al nombre Pimienta (Pepper, Inglés), especialmente el techo pintado en negro, pintura especial y acabado de primera calidad. Sumado a esto el nuevo parachoques delantero, con aspecto más robusto y otras soluciones de su diseño frontal están inspiradas en el nuevo Golf GTI.

Junto con el nuevo motor 1.6l hasta 120 hp MSI, la familia EA211, con cuatro válvulas por cilindro, y con la nueva transmisión manual de seis velocidades acelera de 0-100 km / h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 189 kilómetros por hora utilizando alcohol. Con nafta son 10,3 segundos para acelerar de 0 a 100 km / h y 183 kilómetros por hora de velocidad punta.

 

Nueva Spacefox - Suran

 

 

La Suran se comercializa en Brasil con el nombre de Spacefox. El modelo presentado en el país con el concepto de SportVan recibe actualizaciones sobre nuevos productos y la tecnología visual y la seguridad, y la denominación mundial de Volkswagen para sus versiones. Se ofrece en dos configuraciones, Comfortline y Highline, dos opciones de motor y tres transmisiones 1.6l MSI (dos manuales y un I-Motion automatizado), incluyendo la nueva transmisión manual de seis velocidades, que aprovecha aún más la eficiencia del nuevo motor naftero de 1.6 litro con 120 CV.

Al igual que el Nuevo Fox su capó, los faros y paragolpes son totalmente nuevo. Los cambios siguen la evolución de la marca global con el estilo de ADN Volkswagen, dando al coche un aspecto más elegante y destacando aún más su personalidad.

Entre las novedades están el navegador de radio RNS 315 integrado al panel, los sensores de luz de posición delantera y trasera y la conversión estática en faros antiniebla ("curvas luces"). El modelo también puede ser equipado con control de estabilidad (ESC) y nuevo volante, similar al Nuevo Golf Highline, que ofrece controles intuitivos de los sistemas de sonido y teléfono.

 

New Space Cross  - personalidad aventurera

 

Con un gran atractivo aventurero, la Space Cross (la versión aventurera de la Suran) presenta cambios en el paragolpes delantero con una gran abertura de ventilación con rejilla de panal de abeja, y dos grandes faros auxiliares con triple función (niebla, la luz y de largo alcance de conversión estática). En los laterales, se destacan los marcos de los cuadros de ruedas. La suspensión es más alta. El modelo tiene un ajuste específico de la geometría de la suspensión. Está equipado con el nuevo motor naftero 1.6l MSI de 120 caballos de fuerza y ​​la nueva caja de cambios manual de seis velocidades. Su lista de elementos de serie añade equipamientos como el control electrónico de velocidad (control de crucero) sensores de luz y de lluvia, retrovisor interior electrocrómico y una nueva versión de la transmisión automatizada I-Motion, lo que permite cambios de marcha más suave y más precisos.

 

Saveiro Surf  - Visual atractivo único y juvenil

 

La nueva versión del Saveiro Surf se ofrece con carrocería de cabina simple - garantizar el máximo espacio de carga en la parte posterior - y apariencia única, además de una amplia gama de equipamiento de serie. El aire deportivo Saveiro Surf comienza con rejilla frontal de nido de abeja, destacado por cromo. Los faros son dobles, con la máscara de negro, y los faros antiniebla son de serie.

Las llantas exclusivas de 15 "son de aleación con diseño de Sepang, y los marcos de las ruedas cajas negros traen protecciones, así como los faldones laterales. La Saveiro Surf trae frenos de disco en las cuatro ruedas, con ABS y EBD (distribución electrónica de frenado) sistema de serie, además del sistema de parada de emergencia (ESS) - advertencia de frenado de emergencia, alertando a los conductores que vienen detrás.

Amarok Dark Label - Diseño distintivo y la imposición

 El Amarok tiene incluso la imagen más deportiva y elegante con el paquete "Dark Label", con un diseño especial dominada por elementos de color negro mate: la barra antivuelco, estribos laterales, manijas de las puertas y la tapa trasera y el parachoques trasero. Además, nuevo spolier delantero, luces traseras oscurecidas y una tira decorativa con el logotipo de "Dark Lael" en las puertas traseras. Visualmente, el Amarok Trendline "Dark Label" también cuenta con llantas de aleación únicas "Roca", con 17 centímetros.

En términos de seguridad, está equipada con control de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HHA) y control de descenso automático (HDC). La camioneta también tiene el motor biturbo diesel de 180 caballos de fuerza, caja transmisión automática de 8 velocidades y la tracción 4MOTION permanente.



oct

blog comments powered by Disqus