AutoSemanario


nov

Volkswagen Argentina lanzó el Nivus

Volkswagen Argentina lanzó hoy el Nivus, el nuevo SUV de la marca que se caracteriza por su diseño, tecnología y seguridad, y que llega con características premium a inaugurar un nuevo segmento.
El Volkswagen Nivus se sumó la ofensiva SUV de la firma alemana en el mundo, un segmento que crece sostenidamente y se convertirá en el mayor peso en el país en los próximos años.
El nuevo SUV de la marca que se caracteriza por su diseño, tecnología y seguridad, y que llega con características premium a inaugurar un nuevo segmento, el de los SUV Coupé compactos. 

nov

Nueva Chevrolet S10

La pick up más conectada del mercado. 

La pick-up que más evolucionó en el mercado adquiere un aspecto más imponente con un diseño de identidad diferenciada para la High Country.
La única del mercado en ofrecer 200 CV de potencia desde la entrada de gama y un torque de 440nm en las versiones manuales y hasta 500nm en las versiones automáticas. La caja de transmisión es de 6 marchas.
La primera del segmento con Internet 4G LTE con WIFI nativo y con MyLink inalámbrico para sincronizar Android Auto y Apple Car Play
La pick-up que más evolucionó en el mercado adquiere un aspecto más imponente con un diseño de identidad diferenciada para la High Country. La única del mercado en ofrecer 200 CV de potencia desde la entrada de gama y un torque de 440 Nm en las versiones manuales y hasta 500 Nm en las versiones automáticas. La caja de transmisión es de 6 marchas. La primera del segmento con Internet 4G LTE con WIFI nativo y con MyLink inalámbrico para sincronizar Android Auto y Apple Car Play