AutoSemanario


DS AUTOMOBILES RENUEVA SU COMPROMISO CON EL PLAN JULIO 0 KM


DS AUTOMOBILES continúa comprometido con el plan propuesto por el gobierno e incluirá nuevamente su reconocido modelo DS3, líder indiscutido en su segmento del mercado Premium.

ADEFA y el gobierno nacional acordaron continuar con el exitoso plan que comprende una interesante propuesta comercial sobre determinados modelos durante el mes de julio y por supuesto DS Automobiles estará presente.

Los modelos de la marca DS incluidos en el plan son: el DS 3 SO CHIC, el DS 3 CAFÉ RACER y el DS 3 PERFORMANCE LINE con una bonificación que va desde U$s 4.200 a U$s 4.850.

Estos vehículos se comercializan en la exclusiva red de concesionarios DS Store, donde los interesados que se acerquen a consultar y conocer los productos serán asesorados por expertos y podrán realizar un test drive para probar la performance de los mismos.

“Este plan del gobierno permitió en el mes de junio generar muchas más consultas y tráfico en los DS STORE. Estos días se están terminando de cerrar operaciones y seguramente esta tendencia positiva continuará en julio”, destacó Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina.



jun

blog comments powered by Disqus