AutoSemanario


Kia comienza el año, innovando con más color


La flota de Kia está integrada en su mayoría por el Soul, vehículo orientado a un público joven y amante de la tecnología, además de Sportage y Sorento.

 

Kia Argentina está presente en Punta del Este durante la temporada de verano, continuando su apuesta por el arte, con una campaña denominada Make Way For Change, adonde los autos cambian de color según la perspectiva y ángulo de visión, y también se ven de noche, con sus logos iluminados.

 

“Make Way For Change” (que se puede seguir en las redes sociales como #MakeWayForChange), es una extensión de campañas que la automotriz coreana viene realizando los últimos veranos, como parte de su plan de marketing de Argentina.

 

La intención es hacer hincapié en el arte y el diseño, ya que en los últimos 5 años, Kia, de la mano de su diseñador Peter Schreyer, ha cambiado toda la gama de productos y el diseño de sus autos.

 

“Buscamos apelar a la transformación y renovación de las personas a través del cambio. Queremos refrescar el concepto de la perspectiva de las cosas como algo positivo. La idea de la campaña es generar acciones para destacar el año nuevo, las oportunidades y la búsqueda de nuevas experiencias”, afirmó Patricio Gallastegui, analista de marketing de Kia Argentina.

 

ACERCA DE KIA ARGENTINA:

 

Desde sus inicios, en el año 2001, Kia Argentina ha venido creciendo continuamente, llegando en el 2008 a su record de ventas, duplicando las ventas del año 2007, lo que demuestra la consolidación de la marca a lo largo de los años. Desde entonces, ha trabajado fuertemente para proveer a sus clientes vehículos de la más alta calidad y el más optimo servicio de post-venta y repuestos. En los últimos años, ha expandido su presencia hacia todos los segmentos del mercado, y con los diversos vehículos presentados ha obtenido varios premios que certifican la calidad y seguridad de Kia Motors.

 

 

 



feb

blog comments powered by Disqus