AutoSemanario


Llega Nissan Plan de Ahorro a la Argentina


En el marco del proceso de crecimiento y consolidación en el mercado nacional, Nissan Argentina anuncia el lanzamiento oficial de Nissan Plan de Ahorro, una herramienta que permite acceder a un Nissan 0km en accesibles cuotas y en pesos.

Desde hoy los interesados pueden suscribir los planes para la adquisición de 3 modelos: el icónico compacto Nissan March, el multipremiado SUV Nissan Kicks y la pickup Nissan Frontier de producción nacional.

“El lanzamiento de Nissan Plan de Ahorro es un paso más para continuar creciendo en el país. Se trata de un instrumento transparente y flexible para que cada vez más personas puedan acceder a los modelos de la compañía de una manera simple”, afirmo Gonzalo Ibarzabal, Director de Marketing y Ventas de Nissan Argentina.

Los grupos estarán conformados por 168 suscriptores y tendrán un plazo de financiación de 84 meses, plazo dentro del cual se entregarán dos unidades mensuales por cada grupo de ahorro; una por sorteo y otra por licitación. Al adjudicarse la unidad el cliente podrá solicitar cambio de modelo teniendo la posibilidad de acceder a toda la gama de modelos que ofrece Nissan en Argentina.

Quienes quieran conocer más acerca de Nissan Plan de Ahorro pueden ingresar a www.nissanplandeahorro.com.ar o acercarse a la red de concesionarios Nissan del país.

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. 

Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional. 

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz gracias al proyecto industrial para la fabricación de su pickup Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que está generando 1.000 nuevos puestos de trabajo directos. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia, México y España.

Para más información visite www.nissan.com.ar

 

 

 



feb

blog comments powered by Disqus