AutoSemanario


Nuevo salón de ventas de Ledian concesionario oficial Fiat en Catamarca


Raúl Jalil; la familia Nazareno, titulares del concesionario; como así también del Director Comercial de Fiat Auto Argentina, Roberto Gigliarelli.

Además del tradicional corte de cinta, el evento contó con la participación de clientes, proveedores y amigos de la marca que se acercaron para conocer el nuevo showroom. Asimismo, Fiat y Ledian aprovecharon la oportunidad para realizar la presentación de dos de las nuevas incorporaciones de la marca a su gama: el Grand Siena y el Bravo.

El espacio de 1.100 m2 ubicado en Av. Belgrano 1600, permitirá potenciar la presencia de la marca Fiat en la provincia como así también mejorar la calidad de atención y servicio a todos los clientes de la marca. El nuevo espacio cuenta con un importante lugar destinado a la exhibición de toda la gama que Fiat comercializa en el país y un área de servicio de post venta  con mayor capacidad y puestos de trabajo.  

El concesionario Ledian es representante de Fiat desde el año 2007 en Catamarca y además de esta nueva casa en la provincia cuenta con un importante plan de crecimiento para los próximos años. 



nov

blog comments powered by Disqus