AutoSemanario


Renault premia con un viaje a Francia por componer el mejor tango electrónico


Para participar Renault invita a ingresar a la página web de la marca www.renault.com.ar y hacer clic en el banner del concurso. Allí cada participante deberá combinar instrumentos y bases musicales para crear de manera muy sencilla un tema musical que luego será votado por el público en la misma plataforma web.

El participante cuyo tema reciba más votos, recibirá de premio un viaje a Francia para dos personas. El que resulte elegido como el segundo mejor, obtendrá un Controlador de DJ.

Este original certamen surge a partir de la realización del cortometraje Reencuentro. Se trata de una película de 12 minutos filmada en Argentina por el reconocido director Pablo Giorgelli, ganador del premio Cámara de Oro en el Festival de Cannes de 2011. La atrapante historia en la que la protagonista utiliza un Duster para lograr su “reencuentro”, tuvo su origen en  la canción del género tango electrónico “Un mismo sueño” compuesta y producida

Christoph Müller y Eduardo Makaraoff, miembros de Gotan Project. Los músicos le pidieron a Giorgelli que filmara un video clip de su canción, pero el director se entusiasmó tanto con la idea que también filmó un cortometraje por demás interesante.

Además de los dos primeros premios, Renault regalará entre los participantes más votados del certamen, kits multimedia que contienen ambas piezas cinematográficas y materiales gráficos relacionados con estas obras.

 



nov

blog comments powered by Disqus