AutoSemanario


Se viene la 7ª fecha de la Copa MINI Challenge con invitados especiales


Ya se acerca el final de la 2ª temporada de la Copa MINI Challenge. Esta 7ª fecha contará con la presencia especial de Martín Palermo y el Pato Abbondanzieri al bordo de los MINI de competición.

El circuito Nº 9 del Autódromo “Oscar y Juan Galvez” será el escenario de la anteúltima fecha. Si bien Patricio Morelli se perfila como el ganador indiscutido, Richard Stuart Milne tiene muchas chances de alcanzar al puntero, teniendo en cuenta que la última fecha será con puntaje doble.

Por su parte, este miércoles 17 de octubre se desarrollará en el Autódromo un evento especial en el cuál personalidades como Zeta Bosio y su novia Estefanía Iracet, Ana Rusconi y Martín Palermo, entre otros, probarán los autos MINI John Cooper Works, de 211 CV.

Las entradas se obtienen en el Autódromo. El valor para pases a boxes es de $30, Estacionamiento $40.

La Copa MINI Challenge es una categoría monomarca creada en 2004 que se corrió en varios países del mundo, como España, Alemania, Australia, Inglaterra y Brasil. Los autos son MINI John Cooper Works, de 211 CV (motor 1.6 turbo) y caja manual de 6 velocidades: 240 km/h de máxima y 6,1 segundos para ir de 0 a 100 km/h. Con excelentes tiempos de frenado (de 100 bajan a 0 en sólo 3,1 segundos), gracias al sistema ABS especial para competición. Su gran diferencial es la información telemétrica que permite analizar el rendimiento del auto y el piloto en cada carrera.

 

 



oct

blog comments powered by Disqus