AutoSemanario


10° Concurso de Diseño Grafico Luces y maniobras en la conducción


El Automóvil Club Argentino, tal como lo viene haciendo desde hace 10 años en forma ininterrumpida, una vez más ha convocado a estudiantes a participar de un concurso de Diseño Grafico referido a la Seguridad Vial. Este año, bajo la consigna “Luces y maniobras en la conducción”, se han presentado más de 200 trabajos.

El 4° premio correspondió a la alumna Sofía Spagnoletti de la Universidad Católica Argentina y el 3° premio al joven Hernán de Abelleyra de la Universidad de Buenos Aires, ambos de la ciudad de Buenos Aires; el 2° premio fue para el señor Joel Roberto Porpatto del Instituto Avellaneda de la ciudad de Godoy Cruz de la provincia de Mendoza y el 1° premio correspondió al alumno Jaime Sebastián Rivière de la Universidad Nacional de La Plata de la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que el Sr. Jaime Rivière, ha logrado consagrarse por segundo año consecutivo, con el 1° premio del concurso.

Por todo lo expuesto y en consonancia con el Decenio de acción para la Seguridad Vial declarado por la Organización de las Naciones Unidas y como mejora para el mejor desenvolvimiento de los usuarios de la vía pública, el Automóvil Club Argentino propicia el aporte de los futuros creativos para el logro de este gran objetivo.

Los trabajos de los ganadores pueden verse en http://www.aca.org.ar/interes/lucesymaniobras/ganadores.htm



ago

blog comments powered by Disqus