AutoSemanario


Ahora se podrán alquilar autos híbridos en la Argentina


Los vehículos híbridos, con menores emisiones de gases del efecto invernadero y ventajas considerables para el ambiente, ahora también podrán alquilarse en la Argentina.

La rentadora local Omega Car Rental, es la primera en ofrecer este tipo de vehículos tras inaugurar su categoría Green Concept. La misma contará con vehículos híbridos Toyota Prius en su última versión, la más segura y la que mayores beneficios reporta al medio ambiente. Éstos nuevos vehículos cuentan con el exclusivo sistema Hybrid Synergy Drive desarrollado por la firma japonesa que combina un motor de combustión de 1.8L con 16 válvulas junto con un inteligente sistema eléctrico con batería auto-recargable. Logran así combinar un eficiente consumo y una alta performance, optimizando su funcionamiento y movilizando una nueva conciencia ecológica.

Se estima que este modelo puede llegar a reducir a la mitad el gasto de combustible respecto de otros vehículos nafteros. Con un consumo promedio de 3 litros cada 100 km, alcanza hasta 1.380 km de autonomía en el uso combinado de ciudad y ruta que suele darse en vehículos de alquiler. Esto permite reducir significativamente el nivel de emisión de gases del efecto invernadero colaborando con el cuidado del medio ambiente.

"Somos la única rentadora en ofrecer vehículos híbridos en la Argentina. Y seguiremos apostando a la sustentabilidad, que es presente y futuro de la movilidad. El planeta lo necesita frente a los crecientes desafíos en torno al cambio climático. Éstos nuevos green-cars reflejan también nuestro compromiso de ofrecer siempre la flota más variada de Argentina: más de 21 categorías para que cada cliente encuentre el automóvil que necesita para un viaje perfecto", dice Leonardo Iglesias, CEO de la compañía.

Acerca de OMEGA CAR RENTAL:

Omega Car Rental es la primera rent a car con servicio boutique de Argentina. Ofrece a sus clientes un exclusivo con la flota más variada del mercado, adicionales customizados al extremo, sistemas de seguridad complejos y una atención personalizada hasta el más mínimo detalle.

Para más información www.omegacarrental.com



may

blog comments powered by Disqus