AutoSemanario


Alegría Experiencia Land Rover


La marca automotriz británica, actual co-sponsor de Alegría Sancor Seguros Polo Team, presentó las nuevas camisetas del equipo y entregó a cada uno de los integrantes una Range Rover Evoque para que vivan la experiencia Land Rover.

Durante el certamen de la Triple Corona, uno de los mejores cuartetos de Polo del mundo se trasladará en camionetas Land Rover. La entrega de los vehículos se realizó el pasado viernes 20 de Septiembre, en Alegría Polo Club, Pilar; tras el evento donde se presentaron las nuevas camisetas del equipo.

La confianza de Land Rover aportó éxito al debut de  Alegría, ya que el equipo obtuvo una excelente victoria por 13-8 en el partido que abrió fuego contra la Aguada en el Tortugas Country Club el martes 24/09.

Land Rover reafirma su compromiso con el Polo Argentino concediendo un vehículo ágil, elegante, de espíritu aventurero y deportivo: una Evoque que cumple las mismas condiciones que el equipo que sponsorea la automotriz.

ACERCA DE DITECAR

 Ditecar es una empresa de origen chileno perteneciente al Grupo Ditec Automóviles, posicionada como  la más importante dentro del segmento premium automotriz de Chile con más de 50 años de experiencia en el mercado.

En la Argentina, Ditecar conforma una sólida combinación para impulsar el desarrollo de las marcas Jaguar, Land Rover y Volvo, y compartir las mejores prácticas ejercidas en cuestiones de ventas y servicio.

Ditecar cuenta con un concesionario de más de 500 metros cuadrados en la zona de Vicente López para Volvo, Jaguar y Land Rover, además de una sucursal exclusiva para Volvo y Land Rover en el barrio de Palermo. Este último centro de atención cuenta con modernas instalaciones de servicio y de provisión de repuestos en un punto cómodo, accesible y estratégico dentro de la ciudad de Buenos Aires.

Esto se complementa con talleres oficiales de Volvo y Land Rover en la ciudad de Buenos Aires y zona norte de Gran Buenos Aires.  En el interior del país, la presencia de estas marcas se extiende a las provincias de Santa Fe, Mendoza y Tierra del Fuego,  con concesionarios integrales de ambas marcas.

 



sep

blog comments powered by Disqus