AutoSemanario


Alfa Romeo Argentina estrena Web


El 2016 será un año de novedades para la marca en el país para esto adapta su plataforma online respetando el layout de Italia para mostrar sus novedades con toda la esencia deportiva que caracteriza a la automotriz.

El micro mundo online de Alfa Romeo se renueva en www.alfaromeo.com.ar mostrando novedades que la marca icono italiana traerá al país.

Por un lado la recientemente presentada a nivel mundial: Giulia y lo que será el gran desembarco del 4C en Argentina mostrando detalles de producto, prestaciones, tecnología y estilo italiano. Un recorrido completo del niño mimado de la marca mostrando su elegancia aerodinámica, un interior de carrera con una mirada de cerca de su motor de aluminio 1.750 TBi de 240cv.

No podían faltar los ya clásicos MiTo y Giulietta, que tiene su espacio junto a los modelos anteriormente nombrados.

Se podrá conocer a MiTo en detalle, el modelo más joven divertido y contemporáneo de Alfa Romeo, con un recorrido completo literalmente hecho en 360 grados.

Link a todas las redes junto con un espacio de subscripción al Newsletter para recibir todas las novedades y estar actualizado con lo que la marca tiene para ofrecer.

El nuevo sitio web fue desarrollado por la agencia digital Apunto Click que ya participó de varios proyectos junto a la marca. No dejes de ingresar para conocer descubrir la gama completa.



dic

blog comments powered by Disqus